Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Grado RS-1

Iniciado por truant, Marzo 23, 2009, 01:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

truant

Voy reduciendo "la familia"  :-[
Me da un poco de pena deshacerme de éstos, pero en estos momentos necesito la pasta para otra cosa más necesaria a nivel "profesional". Teniendo en cuenta que a día de hoy podría vivir con los Ety como únicos auriculares... pues creo que podré prescindir de los RS-1.

Los auriculares ya tienen un tiempo, pero están en perfecto estado. Incluyo unos flats, y unos bowls encintados y otros sin encintar. También el adaptador Grado a minijack.

Las fotos ya tienen un tiempo, pero no tengo cámara actualmente. A ver si en unos días puedo hacerme con una y pongo otras fotos...

400 euros + gastos de envío (recogida local en Valencia).

Un saludo!

sembrador

Me encanta el olor a Leben por la mañana.

arquitrabe

Hola que tal, te he puesto un mensaje privado.

truant

De momento, hasta nueva orden, reservados a Sembrador  ;)

Un saludo.

Alcaudon

Sembrador estas que no paras!!!!! :o

:D

EvilEmil

Cita de: Alcaudon en Marzo 23, 2009, 13:48:26
Sembrador estas que no paras!!!!! :o

:D

Perdón por el offtopic, pero yo diría más bien: ¡truant estás que no paras :D! No dejas de soltar lastre ;D. No cabe duda de que tu vida debe ser cada día más sencilla.

sembrador

Me estoy dando unos lujos, pero ya van a ser los ultimos hasta despues del verano al menos.

Androide

Cita de: sembrador en Marzo 23, 2009, 15:11:07
Me estoy dando unos lujos, pero ya van a ser los ultimos hasta despues del verano al menos.

Uyyyyyy !!!! Esta me la conozco yo ;D ;D  ;D  ;)

azelais

Si, si. Eso decía yo el mes pasado y ahora.............. Ya os contaré.
Un saludo y que los disfrutes, además estarán muy bien rodados.

jotap_66

Hola:

Yo solo puedo decir que truant tiene sus auriculares en perfectas condiciones. Y esos Grado sonaban muy bien. Otra cosa, es que uno sea mas o menos Gradista.  ;D

Saludos

JP

sembrador

Cita de: azelais en Marzo 23, 2009, 16:16:11

Si, si. Eso decía yo el mes pasado y ahora.............. Ya os contaré.
Un saludo y que los disfrutes, además estarán muy bien rodados.

Por mas que pienso la unica solución que veo es aislarme de vostros, pero no creo que pueda, nada abra que romper la tarjeta de credito no veo otra. Joerr que ruinaaa  :-\

Pero con lo que presta...

truant

Cita de: EvilEmil en Marzo 23, 2009, 14:15:15
Perdón por el offtopic, pero yo diría más bien: ¡truant estás que no paras :D! No dejas de soltar lastre ;D. No cabe duda de que tu vida debe ser cada día más sencilla.

jajaja! Pues algo así, EvilEmil. Cada vez uno se va conociendo más en este hobby (o como se quiera llamar, véase adicción o similar, jejeje), y me he dado cuenta de que con menos cacharros disfruto más de la música. No sé, algo así como que los árboles no me dejaban ver el bosque  ;D ;D. Esto es totalmente personal, claro, a otros les puede ocurrir lo contrario.
Ahora con lo que tengo estoy pero que muy contento, y no necesito más auriculares (cubro todas mis "necesidades" con los ER-4P, los K501 y los K272HD) :)

Y voy a ser franco, los vendo porque necesito la pasta para otra cosa. Que voy a comprarme una cámara de fotos decente (una Nikon D90) y no quiero que mi cuenta sufra demasiado  :D.

Si la cosa va bien es posible que en el futuro me haga con unos Alessandro como los tuyos, que creo que nuestros gustos, por lo que he podido leerte, coinciden es ese aspecto.

Un saludo!

truant

Cita de: jp en Marzo 23, 2009, 16:25:01
Hola:

Yo solo puedo decir que truant tiene sus auriculares en perfectas condiciones. Y esos Grado sonaban muy bien. Otra cosa, es que uno sea mas o menos Gradista.  ;D

Saludos

JP

Gracias JP!

La verdad es que estos RS-1 son preciosos (ya los verá mejor Sembrador...). Con un colorcito miel oscuro... y con el botón central del mismo color que el resto, cosa que no en todos es así  :)

jotap_66

Cita de: truant en Marzo 23, 2009, 16:40:23
Y voy a ser franco, los vendo porque necesito la pasta para otra cosa. Que voy a comprarme una cámara de fotos decente (una Nikon D90) y no quiero que mi cuenta sufra demasiado  :D.

Bienvenido al mundo de las aficiones caras. Y es que la fotografia tambien puede llegar a ser cara...Mucho mas que los auriculares :) :)

Saludos

JP

truant

Cita de: jp en Marzo 23, 2009, 17:16:27
Bienvenido al mundo de las aficiones caras. Y es que la fotografia tambien puede llegar a ser cara...Mucho mas que los auriculares :) :)

Saludos

JP

jejeje... Al ser 50% por trabajo y 50% por hobby... pues como que está más "justificado" el gasto. ¿no?  ;)