Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Grado RS-1

Iniciado por truant, Marzo 23, 2009, 01:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Cita de: jp en Marzo 23, 2009, 17:16:27
Cita de: truant en Marzo 23, 2009, 16:40:23
Y voy a ser franco, los vendo porque necesito la pasta para otra cosa. Que voy a comprarme una cámara de fotos decente (una Nikon D90) y no quiero que mi cuenta sufra demasiado  :D.

Bienvenido al mundo de las aficiones caras. Y es que la fotografia tambien puede llegar a ser cara...Mucho mas que los auriculares :) :)

Saludos

JP

Yo cuando oigo a mi hermano (que es fotógrafo profesional, tengo en mi perfil un link a su web) hablar de lo que se gasta en equipo, solo pienso en los aparatitos que podria comprarme yo por esa pasta.... :o
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

EvilEmil

Cita de: truant en Marzo 23, 2009, 16:40:23
Si la cosa va bien es posible que en el futuro me haga con unos Alessandro como los tuyos, que creo que nuestros gustos, por lo que he podido leerte, coinciden es ese aspecto.

Supongo que te refieres a unos MS2i o a unos MS Pro, porque los MS1, aún siendo estupendos, me imagino que están un pelín por debajo de los K272HD y sobretodo por debajo de los K501. Lo que te sugiero es que no te acerques a unos AKG K701 con 600 horas de rodaje como los míos, unidos a una buena fuente y un buen ampli, porque a lo mejor acabas tirando todo el lastre ;) ;D.