Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta MF V8

Iniciado por retroback, Octubre 27, 2014, 03:02:59

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

Supongo que entonces que lo habrás leído ya en el foro, pero por si acaso te pongo los enlaces para cuando quieras ponerte con ello.

En este, el compañero Eferbel se curra una guia muy apañada para el recableado de los auriculares. Si tienes alimentadores de móviles viejos que no vayas a utilizar, quizás puedas aprovechar el pasamuros de los mismos, para pasar los cables para las conexiones.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6776.msg79175.html#msg79175

En este mensaje podrás leer acerca de construirse una fuente compatible con el V8. Es una fuente bastante sencilla, básicamente es un transformador en una caja y la original nueva cuesta o costó un buen dinero.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5879.0.html

Casi calcamos también la fuente. Yo he tenido como DAC una Essence, en mi caso una STX II, pero desde hace poco me he echo con un DAC externo y ahora sólo utilizo la salida coaxial de la misma.

De los cambios que he realizado en el equipo, recableado y fuente de alimentación incluída, el que más me ha gustado y ha sido más evidente, ha sido la compra de unas válvulas Golden Lion criogenizadas. Quizás ayude el que las originales pudieran estar ya un tanto desgastadas, el ampli es del año 2008 y son además bastante caras, pero he percibido una mejora en varios aspectos, mayor ganancia, mejora el detalle y sobre todo la sensación estéreo, el sonido es más envolvente.

Es una pena, me encantaría poder escuchar éste equipo en una sala y altavoces en condiciones.

Por cierto, no sé si también te pasará a tí, de los K-702 me gusta mucho su sonido, pero incómodos son un rato y voy a terminar poniéndole más almohadillas que al tresillo.

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo