Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

es normal???

Iniciado por michigan, Marzo 23, 2009, 00:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

michigan

Saludos a todos!!
Soy nuevo en el foro, y después de haber estado leyendo vuestros comentarios durante varias semanas decidí cambiar mis AKG 324p y mis PX100 por unos SR-60. La verdad es que estoy fascinado con ellos  :o... viviendo en mi ignorancia nunca había escuchado la música con tanta nitidez... son impresionantes. El problema que tengo es que no sé si el jack hace bien el contacto con mi ipod touch (también me pasa con el ipod de 160gb) ya que cuando me muevo se pierde el stereo y he de estar todo el rato apretando el jack en una posición fija.
Cómo lo puedo solucionar? es un defecto de los auriculares y tengo que cambiarlos, o simplemente tiene un poco de juego y he de aguantarme?  :juer:

Bueno, un saludo y gracias a todos!

picodeloro

Ante todo bienvenido a este foro de auriculares.

Pues no es muy normal que te de esos problemas el conector de los SR-60, no se cual puede ser el problema exactamente. Si no te da mucha guerra el reclamar la garantía de los auriculares, yo intentaría que me los cambiaran.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mrarroyo

Bienvenido al foro michigan. Tienes el iPod y el iPhone en un estuche? De ser asi puede ser que el estuche te este dando problemas con la entrada del SR-60 al "jack".

ccontreras

si estos son nuevos, hacer uso de la garantía tal como dice picodeloro, porque puede ser el cable.
a mi me falló el conector ya pasado el año y es que les doy caña, los uso en casa en la oficina donde sea.
lo que hice fue comprar un plug stereo y soldarlo al cable por mi cuenta.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.