Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDIDO] DAC Burr-Brown PCM 1793 para Burson Conductor SL

Iniciado por DeBilbao, Octubre 20, 2014, 10:39:51

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Pongo a la venta el DAC Burr-Brown PCM 1793 para el Burson Conductor SL. Después de varios meses con el Burson Conductor SL 9018 y habiendo probado suficientemente ambos DAC, me quedo con el SABRE32 9018 de ESS.

El 9018 y el 1793 son complementarios y el sonido de este último es claramente más cálido y relajado. Con auriculares más brillantes que mis queridos Sennheiser HD 650 es más que probable que más de uno diga que prefiere el 1793 frente al 9018, pero en mi caso el 9018 es un complemento perfecto para los HD 650, haciéndolos brillar un poco más sin entrar en fatigas de ningún tipo.

Yo lo vendo por 175€, gastos de envío incluidos.

Su precio de venta nuevo en la web de Burson es de 235€ con envío incluido y con riesgo de que te lo paren en aduanas. Imagino que será difícil encontrar comprador para el DAC, pero si no lo vendo a ese precio, me lo quedo para cuando me apetezca cambiar de perfil.

Os dejo unos cuantos enlaces de interés:

Este es un primer plano de la unidad en venta

Y aquí la veis montada en el Burson Conductor SL. Cambiarlo no tiene ninguna complicación. Sólo hay que aflojar los tornillos de la carcasa, desatornillar los 4 tornillos que lo sujetan, sacar suavemente un DAC y dejar caer suavemente el otro. Muy sencillo y rápido. El cambio del módulo USB es un poco más peliagudo, pero el del DAC es muy simple.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro

DeBilbao