Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿cuales son los mejores auriculares para un iPhone?

Iniciado por Astralnauta, Marzo 16, 2009, 22:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

Astralnauta

Hola a todos soy nuevo en este foro este eso primer hilo y mi primera duda.
He comprado un iPhone 3G me encanta escuchar música en cualquiersitio.
Para mi no llevar encima mil aparatos es vital. Por eso me decidí por este reproductor portátil.
Creo que es el mejor reproductor que existe que lleva teléfono incluido.

El caso es que los auriculares que trae de fábrica apestan y quiero hacerme de unos mejores. Pero me  interesaria que integrarán el sistema iPHone de manos libres, con el micro integrado y pulsar para contestar la llamada. Vamos como llevan los originales.
En la página de apple he visto unos Etymotic hf2 que tienen buena pinta.

¿Que tal estan esos? Merecen la pena?  O hay algunos de este tipo mejores para el iPHone.

Saludos

Asincrono

Creo que un dispositivo como este:

podría ser la solución ideal. De hecho me incluso me puede interesar a mi para el iPod touch. El precio es de unos 10€.
Ahora la cuestión sería dónde puede uno comprar este adaptador.

Mandrake

Interesante Asincrono, me pregunto si funcionará tambien con la Blackberry, supongo que dependerá del jack...
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Astralnauta

Hoy he visto en el corte inglés unos Scullcandy Full Metall Jacket que si tienen los
controles manos libres del iPhone. Son in ear (o como se escriba) el diseño me ha gustado
Pero no conozco está marca. ¿Es buena? ¿conocéis este modelo?  
Cuestan 79€
Gracias y saludos

Asincrono

No he probado nada de skullcandy, así que no voy a decir nada acerca de su calidad.
Pero ten en cuenta que si usas un adaptador y mañana quieres cambiar de auriculares eres libre. En cambio, si compras unos con todo incluido en una pieza estás atado a ellos.

Por mi experiencia, lo que hoy te puede parecer genial, mañana te puede parecer horrible. La naturaleza humana es así :D

Respecto a los auriculates in-ear ten en cuenta que se meten dentro del oído, como unos tapones y aislan bastante del ruido exterior pero a algunas personas les resultan incómodos. Suelen tener una mala relación calidad precio si los comparas con otros auriculares más tradicionales (en mi experiencia, por el mismo precio logras más calidad con unos abiertos).

Yo no me atrevería a gastar 79€ en esos auriculares... pero yo soy pobre como el doctor Zoidberg.

Astralnauta

La verdad es que no me importaría gastarme los 79€ que valen porque me han gustado bastante prefiero que los auriculares lleven incorporado el sistema manos libres del iPhone.
Lo único que me tira para atrás es que no conozco la marca y no encuentro ninguna rewien en castellano.
Saludos

Carlos

Empezaremos por el típico consejo de que no existen los "mejores" auriculares para casi ningún uso. Lo que hay que encontrar son los auriculares más adecuados para un determinado usuario, y ahí ya intervienen muchos factores: el oído de cada uno, gustos, uso que se le va a dar, presupuesto disponible, etc.

Si por los "mejores auriculares" nos referimos a algo en la gama media-alta, una buena opción más o menos integrada es el cable con controles de shure junto con unos shure se530. No tengo muy claro lo que cuestan actualmente, pero se pueden encontrar por algo más de 300€.

Astralnauta

Hola Carlos
He leído varios hilos tuyos y creo que conoces muchas  marcas y modelos.
¿Conoces estos Skullcandy? ¿O algo de la marca?
Gracias y saludos

Carlos

Lo que he visto de esta marca (poco) no es de muy buena calidad. Es una marca de consumo que suele presentar productos muy estrafalarios y vistosos, pero que no ofrece una calidad demasiado buena. La marca no está muy bien considerada entre los aficionados. Pero no he tenido ningún contacto con sus auriculares in ear, así que no te puedo dar un consejo con fundamento sobre ellos. De todas formas si buscas "lo mejor", los auriculares que mencionas son de un nivel tirando a bajo, así que difícilmente compiten por el título ;)

Astralnauta

Ya, ya se que lo mejor sería otra cosa jeje. Pero es que necesito que traigan incorporado el manos libres del iPhone. Pensandolo bien deberian cambiar el título del hilo pero ya no puedo.

disturbed

yo tambien opino que lo mejor seria que te compraras el manos libres de shure y elijas algun auricular de calidad. porque que tenga todo incluido no vas a encontrar nada realmente bueno IMHO

ya te compraste el mejor telefono-reproductor, no te puedes quedar corto con los auriculares  :P

saludillos.

ccontreras

yo uso los Nuforce NE-7M, tienen el mic y funciona tal cual los originales.

http://www.nuforce-icon.com/Product-earphone.htm
http://www.nuforce.com/index.html

puedes buscar otros reviews en HeadFi porque hay cientos...
http://www.head-fi.org/forums/f103/3-way-comparison-apple-ears-vs-nuforce-ne-7m-vs-zagg-z-buds-400221/

Antes usaba los CX300 de Sennheiser adaptados por mi al cable del iphone, me funcionaron bien hasta que decidí venderlos con el iphone 2G para comprarme el 3G.

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Bm4n

Los nuevos metro.fi de UE los hay con micro incorporado, por poco más creo que es mejor opción que los CX300.

Astralnauta

Bueno después de todo el follón me he comprado unos Sennheiser PX100 y estoy ahora detrás de el adaptador dichoso para el iPhone.

Solo he estado escuchando un par de horas pero ya me he enamorado de ellos.
Pecan de un pelin de grabes de mas para mi gusto pero no demasiado. Si le ajusto en el iPhone la ecualizacion reducción de bajos se quedan perfectos para mi gusto.

Hacia muchos años que no usaba unos auriculares de diadema. Desde mis viejos Walkman Megabass jeje. Hace muchos años que he estado usando perrunos auriculares de botón Sony. Pero cuando compre el iPhone y vi que los que inclusa eran peores que los sony que había estado usando años dije,  tengo que comprar unos....  siempre me fije en los in-ear pero nunca imagine que acabaría con la diademita puesta y mira lo que os digo me encanta.  No se si es paranoia mía pero con estos tengo mas sensación de espacialidad,  amplitud en el sonido, no se si me entendéis...

El caso es que menos algún in-ear bueno que me consiga en un futuro  sobre todo para esos momentos en los que necesite aislamiento del exterior, creo que todos mis auriculares futuros van a ser de este tipo.

Los PX100  me han devuelto esa sensación de hace muchos años que tenia olvidada.

Ya os contare como me va después de mas horas de uso.

Saludos y muchas gracias a todos por todos los consejos.

PD. Si esta sensación la he tenido con estos auriculares no quiero ni imaginarme como sonaran vuestros equipos... mira que me conozco y como siga mucho  por este foro creo que voy a gastar mucho dinero :-P

Eduardo

Felicidades por los auriculares, ahora bien, toma en cuemnta una cosa, no se trata de gastar mucho dinero, si no de disfrutar de la música:angel:. Ahora que si te pica la curiosidad de experimentar y saber que hay "mas alla", pues..... bienvenido al club. >D >D :yupi:

Saludos