Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K702: Impresiones

Iniciado por Mandrake, Marzo 20, 2009, 22:17:56

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Los HD6X0 se ven en precios muy interesantes, aunque no creo que bajen por el HD800 (y menos teniendo en cuenta el precio de este último). Es más, el DT880 manufaktur sale más caro en comparación que el HD650 (sin un buen cable, claro).

Muy diferente ha sido el K702, que al principio estaba bastante más caro que el K701 y a estas alturas de la pelicula ya casi se pueden encontrar practicamente en la misma franja de precios.

Mandrake ¿que tal con los K702?

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Marzo 25, 2009, 09:32:13
Los HD6X0 se ven en precios muy interesantes, aunque no creo que bajen por el HD800 (y menos teniendo en cuenta el precio de este último). Es más, el DT880 manufaktur sale más caro en comparación que el HD650 (sin un buen cable, claro).

Muy diferente ha sido el K702, que al principio estaba bastante más caro que el K701 y a estas alturas de la pelicula ya casi se pueden encontrar practicamente en la misma franja de precios.

Mandrake ¿que tal con los K702?

Saludos

Pues siguen enchufados casi 24 horas al dia, y solo los cojo un ratito por la noche. Esta claro que le van las voces femeninas, y la falta de bajos..pues tampoco es algo para rasgarse las vestiduras, aunque ya he dicho que no soy un "bass head" como algun otro....Sí que es cierto que son frios, analíticos, pero lo veo como una virtud si tienes mas auriculares, lo que no se es si es el candidato ideal como único.
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

mazinguerZ

mandrake apruebo totalmente tu última consideración, yo tengo el 702 y el rs1 y como complemente de este último es un muy buen auricular, pero sin lugar a dudas si tuviera que quedarme con uno de los 2 ese sería el rs1 , el 702 es un segundo o tercer auricular que tener en una buena colección, sin desmerecer ni mucho menos su calidad que la tiene y mucha .
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Jose

Cita de: Mandrake en Marzo 25, 2009, 10:36:37
...Sí que es cierto que son frios, analíticos, pero lo veo como una virtud si tienes mas auriculares, lo que no se es si es el candidato ideal como único.

Exacto... lo que comentamos antes,el complemento del HD600  :guiño:

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass