Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consulta directa. Mejora de auriculares para Meizu M6 SL

Iniciado por albert2, Marzo 18, 2009, 00:38:45

Tema anterior - Siguiente tema

albert2

Buenas,

Llevo tiempo entrando y consultando vuestro interesantísimo foro. Os felicito por la labor de alumbrar un poco a los neófitos con inquietudes en el mundo del sonido. Pero tanta información y tan dispersa, acaba por dejarme con mayores dudas que las que ya tenía.

Por eso decido exponer mi duda directamente.

Tengo un Meizu M6 Sl del que estoy muy contento. Me gusta como suena y sus posibilidades de configuración. Y ahora me gustaría aumentar la calidad de sus auriculares de botón, que de entrada no son malos. Quisiera, a poder ser, algo que aisle un poco más del exterior (suelo leer en lugares públicos con los auriculares, pero el ruido de fondo interfiere en exceso), y que mejore la calidad.

Me gustaría una escena musical más ancha, una mejor separación de frecuencias (instrumentos), con unos agudos nítidos y unos bajos presentes pero que no enturbien el sonido general.  Una mayor presencia de los matices. Un sonido un poco más cálido pero no artifical. Que no coloree ni brillantee los agudos. Escucho jazz, clásica, y también a veces Rock y Pop.

El presupuesto depende de la capacidad de los auriculares. Busco buena calidad-precio. También me da pereza gastarme demasiado de entrada sin saber si lo que compro va a ser lo que se ajuste a mis gustos.

Gracias por la atención a los que hayais llegado hasta aquí. Espero con interés vuestros consejos.

Albert

azelais

Bienvenido al foro.
No puedo recomendarte auriculares del tipo que comentas puesto que no os utilizo. Sobre las caracterísiticas que buscas en ellos, uffff. Creo que es lo que buscamos todos: el auricular perfecto je,je,je. Bromas a parte, seguro que laguien de aqui puede orientarte bien.
Un saludo.

mazinguerZ

en mi humilde opinión estas pidiendo a gritos unos grado sr60 ,se ajustan perfectamente a esas características ,incluida la de calidad-precio , el único inconveniente que veo es que no son unos iems, en iems con esas características tal vez me iría a etymothic, saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

vermellfort

yugas

Bueno desde la opinion de un novato estoy tambien con la recomendacion de los Grado sr60.Yo tengo el conjunto meizu m6+sr60 y la verdad estoy muy contento con el resultado y el sonido que se obtiene,mejorando notablemente con un poco de rodaje para los Grado y una ecualizacion que despues de probar mucho creo haber conseguido la perfecta para mi gusto eso si ;D.Saludos

Eduardo

El problema que veo tiene albert2 es que necesita aislamiento por el ruido externo, en ese caso debe ver unos auriculares cerrados o bien unos IEM's, lamentablemente solo tengo los UM2 y los SE530, estos últimos para jazz y clásica me van de fábula, pero se van de precio para ser el 1er. iem.

en esa linea seguro que los compañeros te sabrán aconsejar

Saludos y bienvenido

Howard Wolowitz

Opinión. Para clásica y jazz mejor SE530, que UM2, estos son mas agresivos (tienen mas bajos). Puedes probar a pedir opiniones sobre Etymotic....

Saludos
Y si no.....Stax

albert2

Hola,

Gracias por vuestros consejos. Miraré los modelos que me decís.

Debo decir que he tenido la suerte de poder provar unos SE530. Fue poco más de un minuto y la verdad es que la sensación de espaciosidad que tuve, respecto a los de serie del Meizu era espectacular. Pero el precio me pareció completamente prohibitibo para mis posibilidades y prioridares actuales. Y en un minuto tampoco pude decidir si daban el sonido que encajaba perfectamente a mis oidos. Parecen muy buenos.

Mi idea es mejorar, subir escalones, a partir de los de serie del Meizu. Sobretodo quiero asegurarme que lo que me compre mejorará el sonido y aumentará los matices y la espaciosidad respecto de lo que tengo. Lo del sonido externo sí que me resulta molesto, pero me parece, quizás equivocadamente, que los IEms que son de un buen nivel están a unos precios muy disparados.

Gracias por el interés