Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sony Mdr V55 o Sony Mdr-xb700 Extra Bass?

Iniciado por Renekor, Septiembre 17, 2014, 02:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

Renekor

Tengo esa gran duda no se por cual inclinarme. Los usaria para todo en general, desde los juegos hasta la música. Suelo escuchar heavy metal, clasica, rock, blues, solos de guitarra melódicos, electro.

Gracias espero respuestas :3

arcibustre

Los MDR V55 no sé el perfíl que tienen pero los MDR XB 700 son auriculares para basshead que no son nada recomendables para los géneros musicales que escuchas, quizá con electro .... yo tengo los MDR 1R que se dejan escuchar con heavy aunque tampoco son lo más recomendable.

Si quieres flipar con las guitarras busca algún Grado, tampoco suenan mal con electrónica, donde no los veo és con clásica.

Saludos.

Renekor

Pense que los xb 700 se adaptaban a casi cualquier genero

Renekor

Cita de: Renekor en Septiembre 17, 2014, 03:19:38
Pense que los xb 700 se adaptaban a casi cualquier genero

Decis que es mejor un Pioneer Hdj-500?

david86sp

Los XB700 son mucho más cómodos y resistentes que los V55. Ambos están pensados para ofrecer ante todo buenos bajos, pero los del XB700 son mucho más descomunales ;D (XB viene de eXtra Bass, como si llevaras un enorme subwoofer en cada oreja) y están más pensados para casa, mientras que los V55 para DJ principiante.

Los Pioneer HDJ 500 que también mencionas son del estilo de los V55 aunque con un sonido un poco más equilibrado, pero son muy frágiles (diadema fácil de fracturar y de arañar, y las letras Pioneer también tienden a estropearse) y tampoco me parecen muy cómodos, para escuchas continuadas me parecen muy duros en las orejas, y el cable largo rizado es una pesadilla para desenredarlo.

Para la música que quieres yo creo que habría que descartarlos.

(Yo tuve los XB300, los HDJ-500, y probé unos V55)
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

Renekor

Cita de: david86sp en Septiembre 17, 2014, 19:17:47
Los XB700 son mucho más cómodos y resistentes que los V55. Ambos están pensados para ofrecer ante todo buenos bajos, pero los del XB700 son mucho más descomunales ;D (XB viene de eXtra Bass, como si llevaras un enorme subwoofer en cada oreja) y están más pensados para casa, mientras que los V55 para DJ principiante.

Los Pioneer HDJ 500 que también mencionas son del estilo de los V55 aunque con un sonido un poco más equilibrado, pero son muy frágiles (diadema fácil de fracturar y de arañar, y las letras Pioneer también tienden a estropearse) y tampoco me parecen muy cómodos, para escuchas continuadas me parecen muy duros en las orejas, y el cable largo rizado es una pesadilla para desenredarlo.

Para la música que quieres yo creo que habría que descartarlos.

(Yo tuve los XB300, los HDJ-500, y probé unos V55)

Me serviría mas un  Sennheiser Hd205 o un Akg K99?