Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audirvana plus 2.0

Iniciado por SantiBelio, Septiembre 15, 2014, 21:20:24

Tema anterior - Siguiente tema

SantiBelio

Quería comentar que llevo tiempo utilizando el audirvana como fuente en el mac para ficheros de audio con muy buenos resultados.  Acaban de sacar la versión 2.0 que renueva la "interface" y la organización de los archivos de audio, los localiza directamente en las carpetas del disco duro.  Además sincroniza estas carpetas seleccionadas cuando añadimos o quitamos archivos de audio.  También permite editar los metadatos de los archivos.  Creo que es un avance interesante respecto a las versiones previas.
Se puede descargar una versión de prueba totalmente funcional durante 15 días en su página web:  http://audirvana.com
Saludos.

Santi.

DeBilbao

He probado la versión de prueba de Audirvana 2.0, atraído por la gestión de la biblioteca, pero lo he desinstalado en seguida pues no me ha parecido que la gestione muy bien, la verdad. Seguro que con alguna revisión posterior lo redondean, así que esperaré para dar el salto.

De momento prefiero seguir usando la versión 1.5.12 y gestionar las bibliotecas como siempre, desde el Finder, mediante carpetas ordenadas como a mí me gusta.

Al instalar la 2.0 reemplaza la que tuvieras instalada. No he tenido problema en reinstalar la versión anterior tras desinstalar la nueva usando CleanMyMac 2.0, que es mi opción habitual para eliminar el software instalado completamente, pues si solo lo borras de la carpeta aplicaciones, siempre queda información desperdigada

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

SantiBelio

Yo tengo instaladas las 2 versiones y puedo abrirlas de manera independiente.  No me ha instalado encima de la versión previa, si no que me la ha mantenido independiente.  También yo tengo las carpetas ordenadas en el finder y trabajo habitualmente desde ellas.  Sí es verdad que hay algunos archivos que no los importa bien, sobre todo los dsd en forma de imagen.  Lo que más me gusta es poder ver las carátulas de todos los álbumes y elegir aquel que quiero abrir o añadir directamente a una playlist canciones separadas.  Voy a seguir trasteando, pero también es verdad que voy a esperar a nuevas actualizaciones y seguir con la versión 1.5 que lo hace muy bien. 

hugonet

Buenas, a los que usáis Audirvana, ¿ tenéis o habéis tenido alguna vez un sonido como de chispazo al reproducir canciones?, yo no tengo la 2 pero si la  1.5.12 y cada vez que reproduzco algunos temas ( sobre todo al iniciar un tema ) suena como chispazos, he probado a tocar todo tipo de opciones de configuración, de ponerlo en modo integrado con iTunes y no.. y nada.

He probado con Pure Music y no me hace ese efecto.

Entiendo por lo que comentáis que la 2.x se instala independiente de la 1.x, es por probarlo y ver si alguna de las revisiones de la 1.x tiene alguna incompatibilidad con mi DAC que en su día actualice y sospecho pueda venir por ahí la cosa.

Gracias.

rsantist

a mi me funciona de maravilla nivel de sonido. Eso si, no encuentro como añadir nuevos álbumes a la  biblioteca de itunes "add to itunes library".

Voy a seguir probando...
Grado 325i, HD650,

rsantist

Por cierto, en mi caso, no se instala encima de la 1.5.
Son independientes, casi que mejor.
Grado 325i, HD650,