Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis otros K1000

Iniciado por tomasetti1, Marzo 20, 2009, 20:08:49

Tema anterior - Siguiente tema

tomasetti1

Hola
Pues eso, que movido por la inquietud que nos posee de probar cosas os presento mis nuevos K1000, en este caso los Kenwood KH K1000, se los pille hace algunos días a un tipo en headfi, me llegaron el miércoles y ayer pude dedicarles algunas horas.

Las primeras impresiones son bastante buenas:
-Aunque son grandotes y me abarcan toda la oreja, creo que son bastante cómodos aunque es posible que en veranito caldeen lo suyo el pellejo orejil.
-Los bajos son profundos pero no excesivamente acentuados, los medios bastante en su sitio, ni mucho ni poco. Los agudos algo más escasos que p.e. en los AKG K501 o los AKG K1000.
-El sonido es bastante cálido y relajado y el timbre bastante natural, con una escena relativamente amplia (aunque con esa sensación que habeis comentado en otro hilo de que el que canta está detrás mio). Sin llegar a ser tan refinados y analíticos como los mencionados K501 o K1000, se dejan escuchar bastante bien y pudiendo extender las audiciones bastante tiempo.
-Fáciles de mover incluso para un fiio e5, aunque con amplis más potentes el sonido mejora.

En fin, ya os contare más.

Saludos

Quimi

Excelente revisión Tomás. Que los disfrutes.

Saludos.

azelais

Interesante. Tienen buen aspecto.
Ya nos contarás con más calma.
Un saludo.

oscargt

tienen buena pinta!!ya iras contando un poco mas!!saludos
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

mrarroyo

Suerte con el nuevo jugete. Luce muy comodo y el cable tiene buena pinta, disfrutalos.

Howard Wolowitz

Otro más que espera tus opiniones...

Saludos
Y si no.....Stax

Fulliver

Suerte y que disfrutes con tu nueva adquisición!!

Ya nos contarás tus impresiones.

Saludos,

Eduardo

Felicidades por la adquisición, ahora solo a esperar impresiones

Saludos