Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

necesito vuestra experiencia una vez mas con unos in ear

Iniciado por Frankiefraga, Septiembre 09, 2014, 01:05:06

Tema anterior - Siguiente tema

Frankiefraga

Hola , de vuestra mano consegui comprarme los superlux y mi fiio kilimanjaro. Un lujo que disfruto a diario, bien pues ahora necesito consello de nuevo, con unos in ears he estado probando, y los que mas creia que me llenarian , los brainwavz b2 me chirrian y he procedido
a la devolución. Si es cierto que me ha gustado su sonido equilibrado los agudos me rallan a morir... voy con los que probé anteriormente.

klipsch s4 ii

Sony XBA2IP
Sony XBA-H2

de momento me muevo con los soundagic e 10... que sonido me dan pero excesivamente oscuro ...tambien he tenido los VSDI VSD1 que sonaban bien pero de durabilidad... justos.. y para mas inri no los encuentro en stock.

En fin que si alguien me pudiese brindar unos minutos ,....Le estaria agradecido.

Un saludo.

Frankie.

PD. daros estilos musicales seria imposible.... podemos excluir el Reageeton ;D

Heras2501

Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

Frankiefraga

buenas y gracias por responderme 70-80 euros ... que opinas sobre los yamaha eph-100?? me gustarian unos polivalentes y planos pero parece que planos se traduce en agudos chirriantes no?
gracias de nuevo.

Heras2501

Echale un ojo a los vsonic gr07 (en headphoniaks) o yo uso los beyer dtx101 y a mi me encantan aunque seguro que hay opciones mejores. Yo tambien soy un poco novato en el mundillo. Tambien puedes mirar los rha MA600
Auriculares: AKG K701 - Beyer DT990 -Beyerdynamic DTX101 - Sennheiser HD218
Fuente: iMac 27"(Modelo 2011)
Reproductor portatil: iBasso DX50 - iPod nano - iPhone 5
Amplificador/DAC: Burson Conductor - Cambridge Audio DacMagic Plus - Marantz PM6005
Altavoces: Pulsar audio Master M5 - Bose Companion

cartrufer

Los Yamaha eph-100 son unos auriculares in-ear de referencia dentro de la concepción clásica, esto es antes
de los Dual Balanced Armature e Híbridos que ahora dominan el mercado, de un único driver dinámico.

Hay una peculiaridad y es que el diámetro del driver es mayor que el estándar para este tipo de auriculares.
Esto tiene cosas buenas y malas.
En las buenas pondría que consigue unos bajos de calidad, siempre en sentido relativo de este tipo de
auriculares.
En las no tan buenas es que debido a ese diámetro no estándar las alternativas de las almohadillas es limitada.

Yo los uso de manera habitual para trasporte público y con el teléfono. Con un perfil ligeramente en V y un
nivel de aislamiento bueno (atención aquí otra vez debemos de tener en cuenta el tema de diámetro no
estándar. El máximo aislamiento y calidad sonora se consigue con las almohadillas de triple pared que
aparece en las fotos del producto y para usar estas hay que tener un conducto auditivo "amplio") además
de un precio por debajo de los 80€ los convierten en una apuesta segura.

Otra alternativa sería el Hifiman RE400, también de driver único, aquí ganarías en resolución a costa de
perder un poco de músculo y calidad en graves.

En ambos casos los agudos son naturales, controlados y en absoluto chirriantes. En los medios el Hifiman
está por delante.

Saludos cartrufer.