Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDOS Grado rs-1 / rs-2

Iniciado por Androide, Marzo 14, 2009, 14:27:16

Tema anterior - Siguiente tema

Androide

Vendo unos Grado rs-1 comprados de EEUU a mediados de octubre con su cable alargador y el adaptador originales, así como el embalaje original.
460€ portes incluidos VENDIDOS

Tambien vendo unos rs-2 comprados al forero rantamplan a finales de enero, los auriculares siguen estando como nuevos, tambien con su embalaje original.
285€ portes incluidos VENDIDOS

Los rs-2 tambien estan abiertos a cambios por auriculares equivalentes o inferiores mas diferencia.

Al primer comprador le regalare unos flats valorados en 25€.

Cualquier duda sera bien recibida, un saludo a todos 

aguaxp

Los compraste en octubre nuevos. Si no tienen mas de 2 años me interesa y me apunto el primero de la lista.
Van bien? , algun problema destacable ? Gracias,
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

aguaxp

Perdon no especifique me apunto por los RS1
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Androide

Cita de: aguaxp en Marzo 14, 2009, 19:33:47
Los compraste en octubre nuevos. Si no tienen mas de 2 años me interesa y me apunto el primero de la lista.
Van bien? , algun problema destacable ? Gracias,

Hola, de momento hay un par de foreros que han respondido antes que tu, pero la venta aún no está hecha, te pongo a la cola por si acaso......

Y por si acaso te cuento que los compre nuevecitos de fabrica, no tienen ningun problema y estan total y absolutamente impecables, y de como van...............:o :o :o :o :o :o

Saludos :)

Androide

Los rs-1 estan reservados por el momento

:)

Androide

Los rs-2 estan abiertos a algun cambio por algo equivalente en valor y estado de conservacion, y aunque sea por algo inferior o superior en alguno de estos dos parametros quizá se pueda llegar a un acuerdo......... :)

Saludos

Androide

oscargt

ya tengo los rs-1 en casa y muy contento con ellos,y como bien decia androide estan NUEVOS,una persona de total confianza!!muchas gracias por todo!!
ahora le tocan a los rs-2
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

Androide