Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDOS) B&W P7

Iniciado por jurknel, Septiembre 01, 2014, 12:55:41

Tema anterior - Siguiente tema

jurknel

Buenas, vendo mis auriculares Bowers & Wilkins P7, comprados el 11/06/2014 en supersonido.es por lo tanto les queda de garantía 1 año y 9 meses +/-.

Tienen unos 2 meses de uso.

Aún guardo la factura y su caja original. Son unos auriculares estupendos, yo los he usado la mayor parte del tiempo con un Ipod Nano 7G y el sonido me ha impresionado. Basta con leer un par de reviews por internet sobre los mismos.

Los vendo por falta de uso y porque me ha dado por montarme un sistema de monitores pasivos. Aquí tienen un análisis: http://www.whathifi.com/bw/p7/review .

Voy a incluir de regalo un soporte de metacrilato: http://ecx.images-amazon.com/images/I/314EimTxR0L.jpg si se necesita foto real del mismo, basta con pedirla.

Los vendo por 270 € ... > 260 € ... > 250 € ... > 229 € Envío Incluído ó 220 € Trato en Mano     (Última Rebaja) - El primero se los lleva!

Acepto como cambio un exposure 1010 ó unos altavoces pasivos de buena calidad y en perfecto estado y pagaría la diferencía si fuera necesario.

Fotos reales:

jurknel

jurknel

Al que se acerque a mi casa a por ellos se los dejo en 260 € y se pueden probar antes sin ningún problema!

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jurknel

Cita de: Torpedo en Septiembre 02, 2014, 18:21:00
¿y vives en...?

Madrid, Alcalá de Henares.

P.D.: por ser tú, si te interesan, te los envío, los pruebas y si te gustan te los quedas y sino me los devuelves.

el envío lo pagamos entre los 2 si te parece bien.

un saludo!

Torpedo

:D, no muchas gracias, era solamente por dejar constancia. Viviendo en alguna ciudad grande es más fácil que alguien se anime. Suerte con las ventas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jurknel

Foto de los auriculares y su respectivo soporte que viene incluído en el precio!

jurknel

Acepto como cambio un exposure 1010 ó unos altavoces pasivos de buena calidad y en perfecto estado (ej. KEF Q100, Dynadudio DM 2/6, Dali Zensor 3) y pagaría la diferencía si fuera necesario.

jurknel

jurknel

casper3127

230€ por unos B&W P7 nuevos es un autentico chollo!!!

Si estabais buscando unos portables cerrados con acabados high-end y unos bajos bien secos validos para casi todo tipo de musica, es una muy buena oportunidad. Los que los tenemos, normalmente no los ponemos a la venta.

Y que conste que no tengo comision, ein?? ;)

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

jurknel

Cita de: casper3127 en Septiembre 07, 2014, 16:21:33
230€ por unos B&W P7 nuevos es un autentico chollo!!!

Si estabais buscando unos portables cerrados con acabados high-end y unos bajos bien secos validos para casi todo tipo de musica, es una muy buena oportunidad. Los que los tenemos, normalmente no los ponemos a la venta.

Y que conste que no tengo comision, ein?? ;)

Saludos.

gracias por tu mensaje Casper. además están en perfecto estado!

P.D.: de momento estoy esperando que me conteste una persona de otra web. asi que están medio reservados. aún así los interesados os podeis poner a la cola!

un saludo!

dmsan

jurknel