Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ahora se que no se nada

Iniciado por prisma, Marzo 10, 2009, 02:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

albert2

Hola,

yo también estoy hecho un lío, pero creo que es un lío apasionante. Lo malo de este mundo es que no es como cuando vas a comprar ropa, que te la pruebas y ves en el espejo si la pieza es de tu agrado o no.

En mi caso, creo que me gustaría diversificar. Es decir, tener unos Iems, para entornos ruidosos por los que me muevo (metro, bares, calle) y otros para entornos más tranquilos. Pero para ello, y aquí va mi duda, necesitaría que recomendarais Iems de otras marcas más asequibles y quizás menos conocidas, pero que, eso sí, mejoraran el sonido de los de botón de serie (en mi caso un Meizu M6), y ofrecieran un sonido equilibrado. Y alguno que no aísle pero que por un precio razonable (creo que de estos hay más), ofrezcan una buena y matizada escena sonora. En fin. Diversificar, sin renunciar a unos mínimos.

Un lío, pero, como afición que es, apasionante

Albert

prisma

Hola Albert,
hasta la fecha, los auriculares que mas me satisfacen son los bose "in ear" (si Carlos se entera...), estan en 99 e, los verdaderos in ear que he probado en ese precio son muy muy decepcionantes, habria que llegar a 300 eurillos para alcanzar ciertas caracteristicas de los bose que realmente es lo que me satisface. No contento del todo seguro que acabare gastando 300 en los westone 3 jajaja, pero me gustaria probarlos primero...en ello estamos.
Un saludo amiguete y hasta pronto.
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Carlos

¡Pero si a mi me parece fabuloso! ;). Yo siempre digo que los IEMs de ese precio no dan la talla. Ahora bien, los Bose tampoco son verdaderos IEMs, y por ese dinero hay alternativas que no están nada mal. Tenemos Yuin, por ejemplo.

Lo que ocurre es que si buscamos aislamiento de verdad (suficiente para el metro y otros transportes públicos) y calidad de sonido, no hay más opciones que los IEM.

mrarroyo

Carlos, creo que te vas a reir un poco. Trate los IEM por Bose, la verdad es que por $79 USD suena bastante bien y te permiten escuchar el telefono o cuando entra en tu despacho.

Los Yuin OK2 o PK1 suenan muy bien, ahora hay la opcion del G2A el cual e comparado con el OK1 y me sorprendio bastante la claridez y detalle que ofrece. Por $49 USD me parecen muy buenos.

albert2

Los Bose creo que no tienen muy buena fama. Tampoco en cajas para equipos hi.fi no tienen buena prensa. Recuerdo modelos, en cajas, con unos subwufers incluidos, que no eran muy de fiar. Al menos que quisieras que tu casa sonara como una discoteca. En todo caso, tienen su público, y venden bastante. Por algo será.

Por cierto, ¿que opinión os merecen los in-ear Ultimate Ears.Super.fi 5? El precio parece razonable y he leido cosas positivas de ellos. ¿Alguien los ha provado? Estos o los Ultimate Ears.Super.fi 5 Pro, que creo que son de dos vías, pero más incómodos.

Saludos

mrarroyo

Compre los Super.Fi Pro y los vendi rapidamente, no fueron de mi gusto. Prefiero los Ety ER4S, OK1, o los UM2.

prisma

Hola que tal, ya estoy de vuelta ;D
Me asaltan unas dudas que espero me ayudeis a solventar...bien....estoy mirando por ebay y encontre lo siguiente:
Shure se530 239 euros
Westone UM2 188 euros
Westone3 238 euros
Si alguien los ha probado me gustaría saber cual es más contundente en bajos, que es el perfil que más me gusta.
También quisiera saber si es fiable comprarlos por ebay a EEUU.
Haber si esta por ahi el maestro y me ilumina diciendome...este es tu auricular.
Gracias un saludo ;)
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

disturbed

yo no soy el maestro, pero si un alumno disciplinado. :D

De esos 3 los w3 son lo que tienen un bajo mas contundente, aunque los um2 no se quedan atras, aunque tal vez con menos cuerpo por lo que he leido que los w3, tienen bastante caracter, como contados in ear.

Para mi el bajo que tienen los um2 me gusta demasiado y tal vez (a reserva de probar los w3) suficiente para mi, apenas justo para bajistas, sobrado para algunos.

los shure me parece que tienen menos bajo que los westone.

saludos.

prisma