Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

dac-ampli usb pc hd650 200 euros y estacionario

Iniciado por migara, Marzo 09, 2009, 22:55:11

Tema anterior - Siguiente tema

jotap_66

Cita de: enos en Marzo 10, 2009, 17:11:49
No dudo de que el 3move sea capaces de alimentar los HD650/K501. Dudo de que sea capaz de sacarle buen partido a estos auriculares. Y con esto no me refiero al volumen maximo que permiten, sino al control de los drivers. Pero claro, siempre se puede utilizar, dependiendo de las exigencias de cada uno.
Pues no se. Yo creo que si les saca bastante partido. No acabo de entender muy bien ese control a que te refieres. No digo que sean lo mas adecuado mas que nada, porque es un ampli portatil, y habria que meter una fuente aparte etc...Por lo tanto parece mas adecuado un ampli estacionario.

La verdad es que los HD650 me han parecido bastante sosos, lentos, sin aire y con un grave descontrolado con los 2 Rudistor que tuve (RP5.1 y NX-33) hasta que los escuche en modo balanceado. O sea, lo que en principio escuchaba y pensaba que era una caracteristica de estos auriculares se debía a una carencia de amplificación adecuada.
Bueno, como sabes  ;D (como habras leido) yo soy un poco esceptico con estos temas. Pienso que si los Rudistor a los que te refieres, funcionan mejor con ellos, es porque esos bajos que puede que no te convenzan en los HD650, quiza no sean amplificados con el Rudistor.

Mi recomendación es que si no quieres gastar mucho en amplificación, entonces quiza sea más apropriado algo de Grado/AudioTechnica/Denon...

Pero creo que el HD650 ya lo tiene :) Oye, ¿Y el Keces que habeis comentado alguna vez? Creo que era el DA-151

Saludos

JP

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

enos

Cita de: JPBueno, como sabes   (como habras leido) yo soy un poco esceptico con estos temas

Jeje, escuchar para creer  ;D

Cita de: RantamplanEn keces tienes una opción de dac+ampli el 152:

Si, la verdad es que me parecia también una opción muy interesante, aunque de un nivel de precio importado similar al Cantate... Una comparativa entre estos 2 modelos resultaria muy instructiva sin ninguna duda.

Saludos,

mrarroyo

He usado el Move, Move 2, Fubar II y el Fubar III al igual que el Beresford TC7510. El Beresford fue superior a cualquiera de los otros 4 come DAC. El ampli es muy bueno y superior al del Move. Como indique antes el TC7520 esta supuesto a ser mejor y como los productos Meier es parte del EU por lo que no deberia tener gastos de impuestos como los productos chinos o americanos.

jotap_66

Cita de: mrarroyo en Marzo 10, 2009, 23:10:00
He usado el Move, Move 2, Fubar II y el Fubar III al igual que el Beresford TC7510. El Beresford fue superior a cualquiera de los otros 4 come DAC. El ampli es muy bueno y superior al del Move. Como indique antes el TC7520 esta supuesto a ser mejor y como los productos Meier es parte del EU por lo que no deberia tener gastos de impuestos como los productos chinos o americanos.

Anda, pues encima es el mas barato...Porque vale 105 libras, que son 114€... ¿He mirado mal el precio?

http://www.beresford.me/UK/Stereo_Audio_Digital_to_Analogue_Converter_.html

Y el 7520 son 149 libras...Quiza sea lo que buscas...porque lleva entradas de todo tipo, y es estacionario...Por ese precio me tienta hasta a mi.... :)

Saludos

JP

enos

Cita de: JPAnda, pues encima es el mas barato...Porque vale 105 libras, que son 114€... ¿He mirado mal el precio?

Creo que es correcto, pero tienes que añadir 15% de IVA inglès (al menos lo mencionan es su pagina web), y transporte... Total, sobre unos 150 euros, pero aún asi... El modelo superior 7520 saldria por unos 200 euros. Y no tienen mala pinta la verdad.

Lo que me molesta y mucho son las controvertidas discusiones alrededor de un posible caso de marketing viral del propio Stanley Beresford, en los foros de head-fi y otros... Recomiendo profundizar mucho este tema antes de decidirse.  :-X

Saludos,

jotap_66

Cita de: enos en Marzo 11, 2009, 10:26:42
Creo que es correcto, pero tienes que añadir 15% de IVA inglès (al menos lo mencionan es su pagina web), y transporte... Total, sobre unos 150 euros, pero aún asi... El modelo superior 7520 saldria por unos 200 euros. Y no tienen mala pinta la verdad.

Gracias por la informacion. ¿Alguien tiene un cacharro de estos? Es que estan muy muy bien de precio. Ademas en su pagina web habla de que es ideal para un SB3 (que es con el cacharro) que yo escucho musica.

Cita de: enos en Marzo 11, 2009, 10:26:42
Lo que me molesta y mucho son las controvertidas discusiones alrededor de un posible caso de marketing viral del propio Stanley Beresford, en los foros de head-fi y otros... Recomiendo profundizar mucho este tema antes de decidirse.  :-X

Es posible. Ahora bien, tambien hay que decir, que Meier, contra quien no tengo nada, sino mas bien todo lo contrario, es patrocinador de head.fi.

No se. Y como mrarroyo encima comenta que es superior a otros productos mas caros, pues la cosa pinta bien.

Por lo que he leido (muy rapido anoche), el 7520 aporta sobre el 7510, la conexion USB. Nada mas...

Saludos

JP

mrarroyo

El TC7520 es una version superior, no solo el USB sino que la seccion del ampli fue mejorada sober la del TC7510.

En relacion a las alegadas tacticas de venta por Stanley, ... son muchos en Head Fi que hace lo mismo. Desgraciadamente solo algunos son "regañados". No estoy de acuerdo con dicha practica pero es el mundo de los negocios y ...

Azazel

Buenas  :)

El Beresford pinta muy bien, aunque efectivamente parece que su "padre" ha metido la pata hasta el fondo por lo menos en head-fi. Quienes le conocen o han tratado con él directamente (ingleses claro) están sorprendidos de que así haya sido porque dicen que es buena gente, y parece haber unanimidad en que el producto es bueno.

Sinceramente... si supiéramos quién y cómo monta ciertos productos procedentes de China, tal vez los miraríamos con otros ojos. Si aceptamos eso, tendremos que aceptar lo otro.

La única alternativa que le veo, segunda mano aparte, es el 3Move o los Yulong u otro chino con DAC y ampli de auriculares (había otro con volumen por potenciómetro, puse el enlace en alguna parte  :-\ ). A mí el Yulong a día de hoy me parece una buena opción y muy versátil, pero hay quien no puede con él y el mío está retocadillo así que  :-X

sembrador

Yo iría por el OCtavart, el cual mueve de maravilla los 701 y no llegango ni a la mitad del potenciometro, por lo que no creo que tenga ningun problema con los HD650 por el precio que cuesta, creo que es una opción muy interesante.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

migara

La verdad es que marroyo ha dado una respuesta que cumple todas las condiciones que puse. Anoche estuve tentado de hacer el pedido, pero vi que al cambio, con el iva y transporte se va a 220 euros aproximadamente.

Me he dado cuenta que mi ordenador tiene salida spdif, con lo que el usb no es imprescindible.

Y aunque estoy entre el Beresford y el Octavart, me lo esty pensando por si sale algo de segunda mano.

La pregunta que me hago es si el salto a otros dac + aplificador que casen mejor con los HD650 merecerá la pena, casi prefiero dar con el adecuado que ir comprando para luego querer otra cosa, lo voy a meditar, si encontráis algo que merezca la pena avisadme.

Incluso me he planteado hacerme con el xcan v8 que se puede pagar en 24 meses pero no me decido porque ahora mismo me parece un exceso.

jotap_66

Cita de: mrarroyo en Marzo 11, 2009, 22:29:25
El TC7520 es una version superior, no solo el USB sino que la seccion del ampli fue mejorada sober la del TC7510.

¿Tienes algo mas de informacion sobre esto? Es que en la pagina web del tal Beresford no pone casi nada...

Cita de: Azazel en Marzo 11, 2009, 22:59:58
Sinceramente... si supiéramos quién y cómo monta ciertos productos procedentes de China, tal vez los miraríamos con otros ojos. Si aceptamos eso, tendremos que aceptar lo otro.

¿Puedes ser un poco mas explicito por favor? :)

Gracias a ambos

Saludos

JP

Azazel

Hombre a nadie escapa que en ocasiones artículos llegados de oriente se fabrican sin que fábricas ni trabajadores tengan las condiciones que aquí damos por hechas...
Decir "no compro un Beresford porque el dueño se dedica a hacer trampas en foros" y luego comprar un Xianliamseng, cuyo circuito estará copiado a pelo de otro de alguien que dedicó sus horas de esfuerzo en diseñarlo, montado por niños trabajando de noche, pues...
¿Ya?

jotap_66

Cita de: Azazel en Marzo 12, 2009, 09:42:56
Hombre a nadie escapa que en ocasiones artículos llegados de oriente se fabrican sin que fábricas ni trabajadores tengan las condiciones que aquí damos por hechas...
Decir "no compro un Beresford porque el dueño se dedica a hacer trampas en foros" y luego comprar un Xianliamseng, cuyo circuito estará copiado a pelo de otro de alguien que dedicó sus horas de esfuerzo en diseñarlo, montado por niños trabajando de noche, pues...
¿Ya?

Si, si, ahora si, es que no sabia a que te referias. Bueno, yo creo que son problemas diferentes.Que el dueño haga trampas, lo que esta mal, y el tema de China, que tambien esta mal.

1) Claro, en el tema de los amplificadores de auriculares, nos pongamos como nos pongamos, al final no hay muchas diferencias. Algo de diseño, mejores componentes (o que nos parezca que suenan mejor) y poco mas. Tu lo sabes bien porque me da que tienes conocimientos de electronica analogica (no se si de digital) bastante elevados. En el chip del DAC, poco se puede hacer. Normalmente casi siempre la tecnologia es de fabricantes Norteamericanos, algun Ingles o algun Japones.

2) El tema de fabricar en China, es que casi todo se fabrica alli, aunque se diseñe en Europa/USA. Pero montar cacharros de estos, es mucho mas barato. Claro, y quieras que no, es porque las condiciones laborales son las que son.

Saludos

JP