Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDO/REGALO MUEBLE HIFI [RESERVADA]

Iniciado por t1000, Agosto 14, 2014, 16:22:49

Tema anterior - Siguiente tema

t1000

Buenas.

Se me ha quedado pequeño. No es que no esté contento con él, de hecho me voy a hacer otro igual pero de mayores dimensiones.
Lo hice yo. El acabado no es profesional pero quedó muy bien, muchos foreros pueden contrastarlo.

Digo "Vendo" porque sólo cobraría el valor de los spikes viablue que lleva. Sino, como incluso quiero esos mismos, los desmonto y los uso en el nuevo mueble y no los tengo que volver a comprar.
Pero este mueble quedaría "tocado" y quizás no pudieran instalarse mas spikes de encastrar. Sería una pena la verdad que fuera a la basura o que se rompiera por modificarlo.

Y digo "Regalo" porque así es. La de horas de lijado, lacado, conseguir materiales, etc... no tiene precio. Bueno y que narices, se está regalando la madera, sellante, laca, cola, etc...

Medidas:
3 patas. dos frontales y una central trasera
altura total 60cm (puede subir más ya que los spikes son regulables)
baldas de 47cm ancho x 42cm fondo. y 40mm de grosor. material DMF
espacio entre baldas (que puede aumentar por los spikes unos mm). 12cm, 12cm y 14cm la de abajo.

Como veis, yo no gano nada. Este post en realidad es por si a alguno le cuadra y podéis aprovechar.

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

jurknel

aún no has puesto el precio. o lo que te costaron los spikes.

Pacomech

Perdona T1000, has vendido el mueble?