Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) Benchmark DAC1 USB

Iniciado por Azazel, Marzo 22, 2009, 14:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Buenas,

Tengo un Benchmark DAC1 USB que prácticamente no he usado y está como nuevo, con garantía del importador alemán (factura de hace 6 meses), y es una pena tenerlo sin usar.

Es la versión "hifi" (caja sin orejas para rack) y en color plata (frontal), y como recordatorio decir que cuenta con todo tipo de entradas digitales (AES/EBU XLR, SPDIF coaxial/BNC + óptica, y USB) y salidas analógicas tanto RCA como balanceadas XLR, y además cuenta con un buen amplificador integrado para auriculares (dos salidas) capaz de mover cualquier auricular y con una calidad muy decente en mi opinión.

El volumen puede estar activo para las salidas (obviando la necesidad de previo en un sistema todo digital o de auriculares) o ser fijo (para usar un ampli de altos vuelos y este DAC sólo como fuente).

Ideal por el USB, su compacto tamaño y salida de auriculares para usarlo junto a un ordenador en el sistema "de despacho".

El caso es que no lo uso porque tengo poco tiempo y además tengo otros DAC y una buena fuente digital, unas cosas con otras está sin usar y es una pena: creo que 900 euros es un precio muy correcto (cuesta casi 1.600 euros).

Tengo su caja-embalaje original, manual, etcétera, como comprarlo nuevo vamos...

Saludos y gracias por anticipado a los interesados