Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo Ultrasone Edition 9 A ESTRENAR (VENDIDOS)

Iniciado por fuximori, Marzo 09, 2009, 21:02:24

Tema anterior - Siguiente tema

fuximori

Pues eso, vendo unos Ultrasone Edition 9 totalmente nuevos a estrenar.

Provienen de la tienda de hi-fi de un amigo mio, esta liquidando todo lo que tiene de auriculares y ya solo le quedaba estos ultrasone.

El precio de venta en las tiendas es de 1500 euros.

Precio Venta: 920 € gastos incluidos

Interesados puedo enviar fotos por mail

Aqui os dejo mi mail: miguel1971@ono.com

Saludos

Torpedo

¿Los has escuchado? Demasiada disparidad de opiniones para atreverme...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

fuximori

Si, los he escuchado amplificados por el Rudistor RPX-100 y la verdad es que suenan muy bien, muy transparentes, pero le faltan algo de graves, un poco más de cuerpo.

De todas formas, son nuevos,  no estan rodados y segun he leido por Head-Fi necesitan entre 450-500 de rodaje para que den lo mejor de si.

Creo que el precio es muy bueno para arriesgarte, ya que si no son de tu agrado, los vendes y practicamente no pierdes ni un euro en la operación.

Saludos

Torpedo

Me hago idea, los Ultrasone cuesta rodarlos, sin embargo me sorprende y mucho lo del grave, los comentarios suelen ir justo por lo contrario. No sé, en USA los vendían entre 1200-1500 dólares nuevos y de segunda mano salen muy bien de precio, que para una probatina es más razonable...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Azazel

Yo también llevo tiempo curioso por los ED9... pero efectivamente parecen muy de querer u odiar (es frecuente verlos a la venta de alguien que acaba de comprarlos, mientras otros no los sueltan ni a punta de pistola). Quizás como los GS1000, siendo otra cosa.

Tú has tenido, y "querido" creo, AT W5000... ¿algo que ver?

fuximori

Tengo los W5000 y suenan muy diferentes, a mi me gustan más los ED9, suenan más naturales

Saludos

fuximori

Sovkiller

Para los que aun dudan, despues de un largo period de uso, los Edition cambian su sonido y ofrecen una presentacion increible, yo tengo dos pares y para mi hasta ahora son los mejores audifonos dinamicos que yo he oido, y he oido unos cuantos, a excepcion del R-10 que en estos momentos es casi imposible de conseguir, ademas que son completamente diferentes en la presentacion, no hay uno similar en sonido en mi opinion...

fuximori