Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda con compra. Presupuesto 50€ mas o menos.

Iniciado por Lucas, Agosto 01, 2014, 20:23:01

Tema anterior - Siguiente tema

Lucas

Buenas, me acabo de registrar en el foro, he mirado muchisimo por internet y no encuentro lo que necesito por ningun lado, os comento:

Me he comprado unos auriculares HD668B los cuales al mover ligeramente el cable, o simplemente con moverme un poco, dejaban de escucharse, tambien tenían las almohadillas de la cabeza ligeramente torcidas y cada vez que me los ponía tenía que ajustarles entre las varillas de la diadema con las manos, cosa que no me agrado mucho. Estoy en el proceso de devolución. La cosa es que ahora viendo lo visto prefiero gastarme 40-50 euros o incluso 60 si es que son una oferta mucho mejor que los de menor precio y cambia mucho la calidad.

El uso que les quiero dar es para escuchar música, ver películas y jugar, vamos que es para uso en el pc. También comentaros que cuando me compré los auriculares a su vez me compré un micrófono a parte y no hace falta que los auriculares lo lleven, aunque si lo llevan tampoco pasa nada no me estorba mucho tenerlo ahí plegado si los auriculares lo valen.

A ver si me podéis ayudar porfavor. Saludos!

Sir_Diego

Yo de lo único que probé con presupuesto bajo y que además me gustó, y bastante fueron los Takstar HI2050, lee sobre ellos, además parecen ser más fáciles de mover que los que tenías en mente, aunque también los ponen muy bien en críticas... y ya te digo que no sé cómo suenan.
Haciendo el camino...

Lucas

Un dato más a decir que se me ha olvidado es, que alguna de mis sesiones con los auriculares puede ser de muchas horas seguidas, hasta incluso alguna noche entera de cena-desayuno por lo cual la comodidad es muy importante. También decir que no estaría de más que pudiera detectar bien de donde vienen los sonidos a la hora de jugar por lo que tengan altavoces mas grandes 40 o 50mm creo que es lo suyo (hablo desde el conocimiento del tema que tengo desde hace... minutos?). Voy a mirarme esos Sir_Diego, no obstante, espero más opiniones de los foreros para poder comparar más productos. Saludos!

Daxx13

Si llegas a esos 60€ los Creative Aurvana Live! pueden ser una buena opción .

Lucas

Hombre los Creative Aurvana Live! tienen buena pinta pero son tan buenos como para subir a 60€? tenia pensado gastar 40 como mucho 50, pero si son muchisimo mejores unos de 60 pero ya digo, excepcionalmente.

muduni

Los somic 463 o los takstar ts671.
Los somic tienen sonido en V, muchos bajos y agudos brillantes, escena muy amplia.
Los takstar se parecen mucho a los akg k701 en perfil. Medios adelantados, bajos rápidos y con impacto, agudos espectaculares y la escena más amplia y precisa que he oído en mucho tiempo.
Si no eres un basshead, los takstar son tus auriculares.

drivers66

Los CAL se pueden comprar por unos 54 euros en la pagina de Creative. Las otras opciones que han puesto tambien son muy buenas, el Somic que ha dicho miduni es un auricular con muchos graves, muy divertido y muy bien fabricado,, eso si, su timbre no llega al de los Takstar. Tambien como bien dice miduni, si te conformas con poquitos graves,  los TS671 son una excelente opcion para jugar. El HI2050 que dice Sir Diego, a mi me gusta mucho,, pero su escena es mas bien reducida, localiza bien si el objeto esta relativamente cerca, los objetos lejanos no los localiza tan bien.

Cabillas

Una vaca sagrada del foro dijo una vez que "por debajo del grado sr60 no hay nada". Los modelos comentados son resultones en su precio, el  Takstar HI2050 y el CAL los mejores, pero al final el grado sigue siendo el rey por debajo de los 100€, de segunda oreja los puedes pillar por 50 o 60 €

Un saludo chiclanero
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Villegas63

+1000 para el amigo Cabillas

Manuel

drivers66

Cita de: CABILLAS en Agosto 03, 2014, 11:45:50
Una vaca sagrada del foro dijo una vez que "por debajo del grado sr60 no hay nada". Los modelos comentados son resultones en su precio, el  Takstar HI2050 y el CAL los mejores, pero al final el grado sigue siendo el rey por debajo de los 100€, de segunda oreja los puedes pillar por 50 o 60 €

Un saludo chiclanero

Ultimamente por debajo de 100 euros hay cosas muy majas, ,por ejemplo el AKG K551 si quieres algo cerrado, nitido y con buena escena, o el UE6000 si te va la marcha de auricular portable,  oscurete y con cancelacion activa de ruido o el TS671 que dice Miduni si lo que quieres es un auricular de escena infinita (lo cual es ideal para juegos),, o el HD6000 si quieres graves de los que mueven los empastes de las muelas. Eso si, para Rock y Metal, como el Grado yo aun no he encontrado nada que lo supere (de hecho, tengo unos y me encantan), incluso por encima de 100 euros.

No sere yo quien contradiga a las vacas sagradas, pero creo que ha llovido desde esa frase, y ahora por debajo de 100 euros hay cosas que segun para que generos y utilidades a mi me gustan mas (bastante mas de hecho) que los Grado..

arcibustre

Pues habiendo probado todos los auriculares que estáis nombrando, para cine y juegos por debajo de 100 pavos me quedo con los Takstar TS 671, como he dicho algúna vez por aquí los conectas directamente al pc y posicionan mejor que ninguno.

Saludos.

Lucas

Cuando escucho música lo que más escucho es electrónica, y en el caso de los juegos, los que reinan las explosiones disparos etc. No se si decantarme por los HD 6000 me tira para atrás mucho esos tribales que lleva, no me agradan nada.

EDIT: A poder ser que sean cerrados como los HD 6000

arcibustre

El problema de los auriculares cerrados és que la escena sonora queda muy reducida, cuando te los pongas con un juego ó una peli no vas a escuchar el sonido "envolvente" como con unos abiertos.

Yo me pongo los Takstar TS 671 con juegos y pelis y sabes si disparan desde detrás tuyo, de la derecha, de la izquierda ó de frente, con las explosiones pasa lo mismo....... és alucinante cómo te meten en la batalla éstos auriculares.

En cerrados y con buena escena dentro de lo que cabe, de lo que he probado ó tengo te recomendaría los AKG K550 /K551 y los Denon AH D600 (éstos con más graves), pero ya te digo que los TS 671 están a años luz de éstos y de cualquier auricular cerrado.

Saludos.

Lucas

¿Existen los auriculares abiertos con cancelación de ruido?

EDIT: Esos denon AH D600 en amazon valen 372€, que se salen un poco del presupuesto de maximo 60€ que tengo para los auriculares, por cierto, ¿dices en serio que los  takstar TS671 por ser abiertos tienen mejor sonido que esos otros de 372€ ?

Aprovechando mi hilo, si alguien me puede decir cómo saber los bits y Hz que tengo k ponerle a las opciones avanzadas de los auriculares, es que anduve mirando por ahi y quería saber cómo configurar esas cosas para de momento poder escuchar lo mejor posible con los auriculares que tengo pro casa destrozados que son unos TDK MP-100 de hace años.

arcibustre

Cita de: Lucas en Agosto 07, 2014, 13:02:22

¿dices en serio que los  takstar TS671 por ser abiertos tienen mejor sonido que esos otros de 372€ ?

Tengo tanto los Denon AH D600 que por cierto en el Amazon alemán salen por 141€ puestos en casa como los Takstar TS 671, lo que digo és que con películas y con juegos los Takstar tienen mejor sonido que los Denon. En que momentos musicales superan los Denon a los TS 671?.... sin duda con música electrónica del tipo chunda - chunda que no requiere de mucha escena y sí de muchos graves.

Saludos.