Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados

Iniciado por mafrega, Julio 17, 2014, 00:04:58

Tema anterior - Siguiente tema

mafrega

Hola

Recurro a vosotros de nuevo..  Tengo unos grado, en origen unos SR60, de los que solo queda la diadema, llevan las copas de caoba de amigo Cabillas, unos jumbo pads, los drivers de los SR 225 y un cable HUM, estoy muy contento con el sonido obtenido y por ahora cubren mis necesidades al 100%, pero.... siempre hay un pero...  por las noches se oyen demasiado y ya he recibido algún toque de mi parienta por lo que me estaba planteando alternarlos con unos cerrados.

Vamos, que lo que pido son unos auris cerrados que den lo mismo/parecido que lo que tengo ahora y precio contenido. Los tengo conectados a un DAC Sonus Exence One y escucho pop/rock, progresivo y algo de jazz.


Haber si alguien me puede aconsejar, saludos

Jose76

Unos cerrados bastante cañeros que me gustan mucho con Jazz y Rock son los Mr. Speakers Mad Dog, son una modificación de los Fostex T50RP, pero por lo leído no tienen mucho que ver con el original, parece ser que el mod les sienta de maravilla para Rockear, son Planares y necesitan chicha.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

nserra

#2
Mira que coincidencia, yo le iba a recomendar los ZMF Master Model V1, otro mod de los Fostex TR50p que me pillé hace poco y que me tienen flipado, me encantan como suenan!  :o

Aunque no son precisamente fáciles de mover, piden potencia como bien apunta Jose, como casi todos los planares.

PD: Los originales los he probado yo y no se parecen en nada, no dirías que son el mismo auricular. De serie yo no los recomendaría para música.

mafrega

Hola

Gracias por responder a los dos, es curioso que casi hayáis coincidido.

Me parecen una buena opción, los dos, me atrae bastante que sean planares, parecen muy robustos, pero se me escapan un poco de mi presupuesto actual. Esta noche he estado googleando un poco sobre los Fostex TR50p, y aquí si entramos en precio y en mi filosofia /forma de entender los cacharros por la cantidad de mods que he visto solo en un par de horas, quizas me anime con los Fostex para tunearlos a gusto.

Pero los Fostex y derivados, por lo que he leido no son del todo cerrados y como bien me indicais necesitan chicha. Alguna otra opción en completamente cerrados.

Saludos y gracias

drivers66

Cerrados, que no vayan del todo mal con rock (aunque a mi Rock y cerrado nunca me ha cuadrado demasiado bien) y que se mueven bastante bien sin amplifacion son los Sennheiser HD-25 o Amperior.

yugas

Por darte otra recomendación más yo voto por los Focal Spirit Pro  :)

mafrega

#6
Hola

Gracias por responder, tomo nota de los Sennheiser HD-25 o Amperior y de los Focal.

Me podeis decir algo sobre los AKG K-271 MKII o de los beyer dt770???

saludos

drivers66

#7
Cita de: mafrega en Julio 17, 2014, 18:27:03
Hola

Gracias por responder, tomo nota de los Sennheiser HD-25 o Amperior y de los Focal.

Me podeis decir algo sobre los AKG K-271 MKII o de los beyer dt770???

saludos

Ambos los he visto bastante por el estudio, el primero es un auricular muy plano, tiene poquitos graves, lo cual para rock hace que sea un poco aburrido, se lo he visto usar mucho a gente de guitarra como monitor. El segundo es un auricular muy en V, sobre todo las versiones de 80 y 250Ohms, ambas duras de mover, vas a necesitar un amplificador medianamente aseado para moverlos. El problema del DT770 para rock es que deja para mi gusto las guitarras y las voces algo atras.

Por cierto, los Focal Pro que menciona Yugas son tambien una gran opcion, no me acoraba que existian y los habia probado, y me gustaron bastante.

mafrega

Hola

Voy a estudiar un poco el tema con las opciones planteadas.

Gracias a todos por contestar.

Saludos