Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

ayuda para in ear

Iniciado por jkiedis, Junio 26, 2014, 22:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

jkiedis

buenas soy joan, estoy dudando entre algunos in ear, alguna ayudita?

JBL J33i , J22i, JBL premium (me gusta el cable plano)

RHA MA600i o MA750i me encanta el jack reforzado de este último pero no el cable por encima de la oreja

sabéis de algún otro que tenga ese tipo de jack?

son para iphone 4 y PC. Para rock, jazz, funk,

muchas gracias

nserra

Bienvenido!

Los MA750i diría que son de lo mas reforzado y bien construido que hay, no he visto nunca un jack así en ningún otro IEM....

Por lo que he leído, los MA750i son de lo mejorcito que hay por su precio, irán bien con esos géneros, y a sobre tienen mando para iPhone, que buenos y con mando pocos hay... Tanto te molesta que vayan por encima de la oreja? A mi por ejemplo me resulta mas cómodo.

Saludos.

jkiedis

gracias! Bueno la verdad no he probado nunca ir con ese tipo de sujeción a la oreja... pero nunca he tenido problemas con los normales, y por eso prefería seguir con el modo normal de cable...pero el tipo de jack que llevan me tiene dudando la verdad...
los JBL son bastante más barato y no sé si se notará tanto la diferencia con los RHA ma750i... qué dilema!

gracias de nuevo!

jkiedis

por cierto lo que estoy aprendiendo en este foro no tiene precio!!

gracias por crearlo jeje!

nserra

Los RHA son reconocidos por páginas especializadas en audio. JBL no es una marca que se dedique a hacer iems precisamente, nunca he leído nada sobre estos modelos.

A ver que te dicen los compañeros.

jkiedis

gracias nserra la verdad los RHA tienen muy buena pinta

orejudo

Los RHA esteticamente no me llaman nada, eso si, si el sonido es bueno...

Patum


Buenas, soy nuevo aquí!

Aprovecho el post porque en el mismo orden de precios del RHA (entre 100-150 euros), necesitaría saber si me podéis recomendar.



Escucho música de todo tipo, pero especialmente jazz instrumental y moderno, también algo de rock, indie y electrónica

Serían para escuchar con el IBASSO  DX50

En fin, que he sacado la conclusión de que la opinión generalizada de los más recomendados es la de los VSonic Gr07. Pero hay algo que no me queda claro:

Si unos IEM no aislan bien, como decís de estos, y yo los quiero llevar por la calle...no me sirven de mucho, no? Uno de los objetivos de los auriculares de este tipo es abstraerte del ambiente ruidoso exterior, no? O ando equivocado? Hablo desde el desconocimiento, claro. La estética, pese a ser horrorosa, no me importa, pero sí aclarar ese punto. Lo de la incomodidad también me tira un poco 'patrás'.



Hasta ahora he usado los CX300 II que no están mal en su gama y aíslan bien, y los CX980 que en mi opinión son bastante basurilla (sonido y comodidad) pese a lo que me costaron.

Estoy buscando algo mejor en el rango de precios de este post para mi futuro DX050 y no me atrevo del todo con el GR07. Qué opináis?

También he mirado los:
-re-400
-vc1000

Y no sé si para mis estilos de música podría ir bien alguno de ellos.

Muchas gracias anticipadas!!