Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

IEM para usar con el móvil con control de volumen y play/pause

Iniciado por mocan, Julio 15, 2014, 10:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

mocan

Hola,

Quiero comprar unos IEM para usar con el móvil.

Quiero que tengan control de volumen y un botón para play/pause/pasar canción.

Escucho todo tipo de música, pero tirando más a pop/marchosa que a clásica  ;)

Presupuesto... no me gustaría que fueran más de 30€. Se que no es mucho, pero es lo que quiero gastarme ahora.

Gracias a todos!

Jota

Los earpods no se si te servirá el control remoto pero se escuchan muy bien y cuestan 25-30 euros

mocan

Gracias por tu respuesta.

Uso móviles con Android. Actualmente tengo un Samsung Galaxy S4, pero los auriculares que traían se rompieron.

Respecto a los earpods no me valen. Necesito unos In-Ear.

Gracias!

mocan

Hola,

He visto que la gente habla bien de los SoundMagic E10.

En concreto parece que la versión E10S tiene control remoto para las canciones, pero no me queda claro si tiene control de volumen y micrófono. ¿alguien los tiene?

Gracias

LSF

#4
Por si te sirve de algo, yo tengo los Sound Magic E10 y confirmo que suenan muy bien para el precio que cuestan. Traen de serie un montón de almohadillas (como se llamen) de silicona para adaptarse a cualquier oido. Me costaron algo menos de 30 euros en ebay pujando en esta tienda (los míos son en color negro y el acabado es de lo mejorcito que he visto en in-ear aun siendo chinorris):

http://www.ebay.es/itm/SoundMagic-E10-Black-Sound-Magic-In-Ear-Headphones-Earphones-Professional-Earbud-/171383147408?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item27e73b4b90#ht_476wt_1037

El envío muy rápido y el vendedor de total confianza.

Yo uso un vetusto Nokia XpressMusic y suena alucinante el MP3 320. Lo he probado en un Samsung ACE2 y también suena muy bien, pero no sé porqué me gusta más el sonido que da el software del Nokia, a pesar de que el entorno es mucho menos amigable.

Desconozco el modelo E10S en concreto que indicas, pero a poco que suenen como los E10, será una buena compra para su precio, aunque siempre los habrá mejores.

yugas

Hola, dentro de ese precio efectivamente casi la mejor opción son los Soundmagic E10 con control remoto, son unos iems bastante resultones por el precio y bien construidos.

Saludos.

mocan

Parece que todo apunta a los E10S. ¿Sabéis alguna tienda en Madrid donde comprarlos?

Otra opción que he visto los Sony XBA 1VP pero he encontrado muy poca información. En amazon.com están a unos 45€ con envío.

Gracias por vuestras respuestas

drivers66

Por ese precio a mi me gustan mucho los Xiaomi Piston, traen controles para Android y estan muy bien fabricados. Eso si, ten cuidado donde los pillas, hay muchas falsificaciones.

Los SoundMagic son de la misma cuerda, pero creo que el Piston es mas preciso y aunque el SoundMagic esta bien fabricado, el Piston esta aun mejor.

mocan

Y sabéis de tiendas en Madrid donde comprar los Xiaomi o los Soundmagic???

drivers66

Cita de: mocan en Julio 20, 2014, 22:59:32
Y sabéis de tiendas en Madrid donde comprar los Xiaomi o los Soundmagic???

No, en España yo solo los he visto por tiendas de internet como Zococity o Headphoniaks.


mocan

Comprados los Xiaomi Piston V2 en HeadPhoniaks.

Servicio y entrega de HeadPhoniaks: 10 sobre 10  :D
Auriculares: No conozco muchos modelos, pero estos suenan bien. El control remoto va bien con mi Samsung Galaxy S4, es decir, funciona bien el volumen, play/pause, avanzar de canción.