Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MARANTZ PM-15SA ¿necesito ampli auriculares?

Iniciado por mako, Marzo 05, 2009, 22:29:14

Tema anterior - Siguiente tema

mako

Hola amigos. Lo primero disculpad si la pregunta os parece un poco obvia, pero la verdad, no tengo mucha experiencia en estos temas y prefiero que vosotros, como "expertos" me aconsejeis. Tengo un ampli Marantz PM-15s1 con su correspondiente toma para auriculares. Los cascos que tengo son unos Sennheiser HD-650. Para mí se escuchan bastante bien a través del ampli, pero, en definitiva, teniendo en cuenta que el 90% de la música que oigo es a través de los auriculares, ¿ganaría calidad de escucha si lo hiciera a mediante de un ampli exclusivo para auriculares? Si la respuesta es afirmativa, por favor, que modelos, dentro de un presupuesto de unos 300 € me recomendaríais?. Una curiosidad ¿el circuito de amplifación de la toma de auriculares del Marantz PM-15s1 goza de los beneficios del circuito principal del ampli, o es un circuito indendiente? Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda.

Quimi

Cita de: mako en Marzo 05, 2009, 22:29:14