Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo auriculares Denon AH-D5000

Iniciado por truant, Marzo 05, 2009, 19:36:35

Tema anterior - Siguiente tema

truant

Con las modificaciones de Markl hechas por mí. Obviamente éstas no influyen en el precio de venta (ya que los modifiqué por hobby, y además no soy Markl  ;D), pero entiendo que pueden echar para atrás, ya que no deja de ser un auricular al que se le ha metido mano.

El estado de los auriculares es muy bueno (alguna rayita en las copas que sólo se ve de cerca y según incida la luz, ya que el lacado es delicado), no tengo ninguna foto reciente, pero están igual que cuando les hice la modificación (fotos a continuación).
La modificación de los pads es reversible, y la interior no afecta al carácter del sonido en sí (entiendo que sólo beneficia, ya que está hecha para controlar las vibraciones y resonancias). Digo esto porque puedo quitar las modificaciones de los pads a petición del interesado, y así se llevaría unos Denon D5000 con alguna mejora en cuanto a resonancias indeseadas.
La caja está en perfectas condiciones también.

No se cuánto pedir de momento. Lo dejo a la elección del posible interesado, y si me convence... pues son suyos  ;)

El motivo de la venta es que mis gustos se van de camino a Yamaha MSP7, Etymotic ER-4P, AKG K501, y los Grado RS-1 para "esos días" (como bien describía rodaballo hace un tiempo  :D). Vamos, que no quiero tener unos auriculares guardados en el "cajón", y el dinero siempre viene bien.

Un saludo!

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

knob2001

Tienes un privado... me pongo a la cola por lo que pudiera pasar.

Un saludo.
Oscar

papatero

Anda!!  :o una subasta!! y yo sin enterarme ;D

Están o no vendidos??
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

truant

Perdón si ha parecido una subasta  :-[ No era mi intención.
Simplemente no sabía qué pedir, ya que al estar modificados me parecían unos auriculares difíciles de vender. Pero no esperaba tanto interesado así a la primera (que por otra parte es estupendo  ;))

En principio están reservados a Picodeloro.

papatero

Cita de: truant en Marzo 05, 2009, 22:51:24
Perdón si ha parecido una subasta  :-[ No era mi intención.
Simplemente no sabía qué pedir, ya que al estar modificados me parecían unos auriculares difíciles de vender. Pero no esperaba tanto interesado así a la primera (que por otra parte es estupendo  ;))

En principio están reservados a Picodeloro.

Que no hay naa que perdonar!!! jejeje faltaria mas!! xdd  ;D pos naa felicitaremos a Picodeloro, y otra vez sera!!

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

picodeloro

Pues muchas gracias por las felicitaciones, ya ves uno que es débil ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Eduardo

Cita de: picodeloro en Marzo 06, 2009, 00:02:19
Pues muchas gracias por las felicitaciones, ya ves uno que es débil ;D ;D.

-- o --
Rodrigo

Pues felicidades de mi parte tambien, y esperamos que nos cuentes tus impresiones pronto, que de oreja a oreja estas cambian con el mismo producto.

Saludos

picodeloro

Pues ya os contaré llegado el momento. Este auricular ya lo conozco pues tuve por casa los de FJ para recablearlos a balanceado con cable Cardas.

Si suenan igual que los que pasaron por mi casa (que no deberían de ser muy diferentes), me imagino que lo primero que haré será cambiar el cable por otro Cardas balanceado, pues con el de serie tienen un agudo que durante los primeros 5 minutos resulta espectacular, y a partir de ahí, doloroso :( (por lo menos con mis Millett), sin embargo con el Cardas la cosa cambia pues matienen el agudo intenso, pero me puedo pasar horas escuchándolos, espero que con estos pase algo parecido.

-- o --
Rodrigo

Spritzer

FJ

Cita de: picodeloro en Marzo 06, 2009, 16:21:27
Pues ya os contaré llegado el momento. Este auricular ya lo conozco pues tuve por casa los de FJ para recablearlos a balanceado con cable Cardas.

Si suenan igual que los que pasaron por mi casa (que no deberían de ser muy diferentes), me imagino que lo primero que haré será cambiar el cable por otro Cardas balanceado, pues con el de serie tienen un agudo que durante los primeros 5 minutos resulta espectacular, y a partir de ahí, doloroso :( (por lo menos con mis Millett), sin embargo con el Cardas la cosa cambia pues matienen el agudo intenso, pero me puedo pasar horas escuchándolos, espero que con estos pase algo parecido.

-- o --
Rodrigo

Rodrigo, creo que les cambiarás el cable y que vas a estar feliz cada vez que te los pongas. A mi me tienen enganchado absolutamente. El cambio del cable (!que gran favor me hiciste!) ha sido decisivo, de estar indeciso sobre lo acertado de la compra he pasado a no perder ocasión para utilizarlos. Hoy me he pasado el Consonance y el Meier Corda2 al dormitorio para poder utilizarlos también algún ratillo antes de dormir  ;D ;D ;D, en este caso en SE.

azelais

Cita de: FJ en Marzo 06, 2009, 22:45:36

-- o --
Rodrigo

Rodrigo, creo que les cambiarás el cable y que vas a estar feliz cada vez que te los pongas. A mi me tienen enganchado absolutamente. El cambio del cable (!que gran favor me hiciste!) ha sido decisivo, de estar indeciso sobre lo acertado de la compra he pasado a no perder ocasión para utilizarlos. Hoy me he pasado el Consonance y el Meier Corda2 al dormitorio para poder utilizarlos también algún ratillo antes de dormir  ;D ;D ;D, en este caso en SE.

Disculpa la ignorancia, pero. ¿Una vez balanceados pueden utilizarse en SE?.
Un saludo.

FJ

Cita de: azelais en Marzo 06, 2009, 22:54:45
Cita de: FJ en Marzo 06, 2009, 22:45:36

-- o --
Rodrigo

Disculpa la ignorancia, pero. ¿Una vez balanceados pueden utilizarse en SE?.
Un saludo.

Hola Azelais. Bueno, es que Rodrigo fabricó también un magnífico adaptador de balanceado a SE, con lo cual ahora además son versátiles en este sentido.

Saludos.

azelais

CitarHola Azelais. Bueno, es que Rodrigo fabricó también un magnífico adaptador de balanceado a SE, con lo cual ahora además son versátiles en este sentido.

Saludos.

Impresionante¡¡¡¡¡.
Poco más y los hacen inalhámbricos.
Un saludo

oscargt

si no estan vendidos,me pueden interesar??ya comentaras
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

truant

Hola Oscar, están vendidos a Picodeloro, que fue más rápido que Billy el Niño  ;)

Un saludo!