Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sony MDRV55 ¿Son buena compra?

Iniciado por edennil, Julio 01, 2014, 18:06:27

Tema anterior - Siguiente tema

edennil

Buenas a todos,este es mi primer mensaje en este foro que he descubierto debido a mi interes en dar un salto de calidad a mis auriculares.Tampoco busco nada espectacular,mas que nada porque no tengo mucho presupuesto,maximo 60€,pero por ese precio tampoco quiero la panacea,con que tengan unos graves/agudos decentes y aislen medianamente bien me vale.

Estos dias he estado buscando en amazon y en otras tiendas y casi me habia decidido por estos:

http://www.amazon.es/dp/B007I1QY5Y/?tag=auricularesne-21

Los he probado en un media markt y no me han parecido malos,lo unico que no aislan demasiado,y ademas en amazon tienen muy buenas opiniones.Pero eso ha sido antes de encontrar este foro,asi que antes de hacer nada prefiero consultar la opinion de los expertos,por si estoy haciendo el canelo y hay alguno mejor por ese precio,o por el contrario es buena compra.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos!!

edennil

Juer,¿nadie puede echarme una mano para elegir cascos?

nserra

Bienvenido!

Donde los vas a usar?

Esos Sony son solo aceptables, yo me miraría los Takstar HD6000, son mucho mejores  ;).

Saludos.

edennil

Pues en principio en mi casa,en ambiente mas o menos silencioso.Lo del aislamiento lo unico que me interesaba es por si me los llevo en algun viaje.