Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fotos reales en los avatares

Iniciado por Carlos, Marzo 05, 2009, 15:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Os animo a que pongáis una foto de vosotros mismos en los avatares. ¿Por qué no hacerlo? Con ello conseguimos que el foro sea más personal y sincero. Hay que dar la "cara" a la hora de opinar ;).

Quimi

Hola Carlos:

Opino que lo poner la foto o no es una decisión personal. También debes tener en cuenta que el foro es un lugar abierto, no nos vemos sólo nosotros.

Saludos.

Carlos

Sí, por supuesto que es una decisión personal. Lo que no quita para que anime a hacerlo ;)

Mandrake

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

azelais

Y yo. De momento pongo esta, tras el lifting, gimnasio, dieta y productos de belleza la cambiaré.
Un saludo.

Carlos

Mandrake, te veo un poco rígido. Hay que posar con más naturalidad :)

ccontreras

lo otro sería crear un post donde conocernos
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Carlos

El clásico "Publica una foto de ti mismo" :). No es lo mismo, claro.

Alcaudon

A mi siempre me ha dado un poco de reparo ir dejando fotos reales por los lugares.... pero bueno igual me animo.

Por cierto Carlos, gracias por las mejoras que has hecho en el foro (que sepas que no han pasado desapercibidas). Como no tengo ni idea de esto no se si hacer cambios en la web es muy complicado o no, en cualquier caso se agradece ;). Me encanta ver esa preciosa A mayúscula en mi barra de marcadores  ;D

PD: ccontreras, te pareces un montón a Bruce Willis, no se si te lo habrán dicho nunca ;).

Carlos

Cita de: Alcaudon en Marzo 05, 2009, 17:12:14
A mi siempre me ha dado un poco de reparo ir dejando fotos reales por los lugares.... pero bueno igual me animo.

Es lo bueno que tiene la foto del avatar. La pones mientras quieres y cuando la sustituyes no deja ni rastro ;).

Torpedo

Cita de: Carlos en Marzo 05, 2009, 18:48:55
Cita de: Alcaudon en Marzo 05, 2009, 17:12:14

Es lo bueno que tiene la foto del avatar. La pones mientras quieres y cuando la sustituyes no deja ni rastro ;).

Salvo que alguien tenga la feliz idea de guardarla en su disco duro...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Eso está claro... ;D. Pero tampoco salimos a la calle con pasamontañas. Bueno, a menos que haga mucho frío...

Max

No, si al final voy a tener razón yo con lo de la secta  ;D
Se empieza con la foto.
Luego el nº de cuenta.
Luego el pin.
Je, je.
Yo me lo pensaré, algo pondré el fin de semana.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

picodeloro

Bueno, yo he puesto la mía, lo que pasa es que me he confundido de cámara y usé la termográfica en vez de la digital  ;) ;D ;D ;D.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

papatero

Ammm vale la foto del culo?? es que soy demasiado feo y se os podria quemar el monitor ;D
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?