Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD650 recién comprados los HD598

Iniciado por universal, Julio 02, 2014, 15:59:30

Tema anterior - Siguiente tema

universal

Hola a todos, vengo interesado en consultar un tema con la comunidad. Tras muchas dudas con qué auricular escoger teniendo en cuenta que soy novato y que carezco de "infraestructura", me he decidido por adquirir unos HD598.

Hasta aquí todos contentos, pero un señor llamado Murphy ha venido con su ley en forma de oferta de unos HD650 por 200€ al adquirir otro producto. ¿Creeis que merece la pena la inversión?

Tengo el dinero, pero para el ampli me quedarían entonces unos 150€ para invertir, y me quedaría con los dos auriculares, no voy a vender ninguno.

Saludos.

Sir_Diego

Si el HD650 te supera en todo al 598 y además es del mismo perfil no veo por qué no debieras venderlo e invertir eso más lo que te sobra ya en un amplificador por ejemplo de segunda mano Musical Fidelity, de los míticos...
Haciendo el camino...

universal

Cita de: Sir_Diego en Julio 02, 2014, 16:09:53
Si el HD650 te supera en todo al 598 y además es del mismo perfil no veo por qué no debieras venderlo e invertir eso más lo que te sobra ya en un amplificador por ejemplo de segunda mano Musical Fidelity, de los míticos...

El no venderlos no es por capricho, sino porque los 598 son más fáciles de mover en dispositivos portátiles. Lo más probable es que me fuera a por un ampli portátil y dejaría los 650 guardados hasta poder amplificarlos como dios manda, además de que el sonido de los 650 es más oscuro y neutral que el del 598, más brillante. Todo esto leído sobre el papel, ni he probado uno ni el otro.

Sir_Diego

Yo si tuve el HD650 y los que llevan los drivers plateados no tienen nada que ver con los primeros que son los "oscuros", comprobé la diferencia y es abismal.