Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares portátiles

Iniciado por luiyi298, Julio 02, 2014, 15:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

luiyi298

Hola a todos,
es la primera vez que escribo, aunque llevo tiempo leyendo vuestras opiniones. El otro día, aprovechando el día sin IVA, estuve en media markt escuchando los auriculares con la intención de comprarme unos. No sé si soy demasiado exigente, pero ninguno me convenció. En parte creo que fue por la fuente que utilicé, un Galaxy S3, que no creo que tenga mucha calidad. Vengo de unos AKG K 81 que ya tienen varios años y para casa tengo unos Grado sr 80i, que no me gusta utilizar por la calle por lo abiertos que son. Me gustaría que me recomendarais algunos auriculares portátiles con buena calidad de sonido y con un presupuesto de unos 120 euros, aunque si mereciera la pena podría llegar hasta los 150. Mis fuentes son un galaxy s3 y un reproductor Cowon S9 con muy buena calidad de sonido. Escucho gran variedad de música, pero principalmente rock clásico y alternativo y música acústica.
Muchas gracias por la ayuda!

sergonzalezdiaz

Yo tengo unos Philips Fidelio M1 y estoy súper contento con ellos. Están a 128€ o así en amazon. Échales un ojo. Saludos.

drivers66

Yo como portatiles uso unos UE6000, me resultan bastante comodos, son plegables, traen una funda, cable intercambiable con micro y control para icacharros y cancelacion activa de ruido (aunque esta, mas que aislar mas, lo que hace es cambiar el perfil de respuesta del auricular dando al sonido mas graves y mas agudos).

http://www.innerfidelity.com/content/surprisingly-good-logitec-ue6000-and-ue9000

Ahora en el hilo de compraventa tienes unos que estan bien de precio.

luiyi298

Gracias a todos por vuestra ayuda. Analizando lo que me habéis dicho y precios tengo tres opciones:

-Sony MDR-10RBT, que me han gustado estéticamente y he leído buenas críticas.
-Senheiser momentum on-ear
-Philips Fidelio M1

¿Alguien que los haya probado me puede ayudar? ¿alguna otra sugerencia?

Muchísimas gracias

nserra

Los Sony que has puesto son Bluetooth, la versión normal son los MDR-1R, que no son mala opción si los consigues baratos, aunque aíslan poco.

Los Momentum On-Ear también están bastante bien, pero para los géneros que vas a escuchar no creo que sean lo mejor, además de que apenas aíslan.

Los Phillips no los he probado, y los UE6000 que te decía drivers son una buena opción también.

luiyi298

Gracias a todos por la ayuda. Puff,cuanto más leo más dudas tengo, jaja. 2 opciones más:

-CAL
Y mi opción favorita por la superoferta de amazon.de:
-Denon AH-D600EM
Aunque tengo dudas sobre su portabilidad por su tamaño y sobre si irán bien con mis estilos de música. ¿Alguno que los haya escuchado me puede aconsejar?

Muchas gracias!

Jota

Si te interesan los momentum on ear, yo tengo el modelo azul prácticamente sin usar, te haría buen precio, si te interesan hablamos por privado.

muduni

Yo uso los ultrasone hfi780.
Veo indispensable que sean plegables para sacarlos a la calle y poder guardarlos.