Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Quiero unos headphones con un buen bajo

Iniciado por chico zaragoza, Junio 15, 2014, 17:17:43

Tema anterior - Siguiente tema

chico zaragoza

Hola que tal tengo unos Skullcandy hesh 2.0 me encantan los bajos sin que reduzcan los medios y los agudos pero me gustaría unos audífonos con bajos mas penetrantes y una mejor equilibrio me gusta escuchar mucho el R&B y el Progressive trance ¿que me recomiendan?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

david86sp

Si te encantan los bajos penetrantes y vienes de unos Skullcandy yo te recomendaría algún casco de la serie XB (Xtra Bass) de Sony, con el nombre de la serie ya te imaginas lo que tendrás ;D Son cómodos y duraderos, y no son caros.
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

nserra

nostoy

Todo depende de lo que quieras gastarte.....

Yo, aconsejaría unos Denon D2000.  ;)  Puedes mirar si hay algo de segundamano.... 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

flubbers

Los denon tienen bastante grave, en algunos temas es una pasada. Los denon d600 tambien tienen buena pegada. Si los quieres de segundamano comentalo y se lo digo a un compañero que tenia unos nuevos a muy buen precio.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

casper3127

Yo escucho mucho progressive // trance y tengo unos d600. Son mis auris para escuchar este tipo de musica. Son super-comodos pero como seas de "cabecita" pequeña, te van a bailar bastante...

Faltaria saber como indica el compañero nserra en que presupuesto te mueves, si los necesitas que sean portables o vas a utilizarlos en casa en un ambiente silencioso y que % de trance y que % de R&B escuchas para que puedan los compañeros ir centrando sus recomendaciones.

Saludos.
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...