Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo aquí y novato en auriculares

Iniciado por Nickcave, Junio 09, 2014, 19:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

Nickcave

Ya los tengo...  En un rato os cuento!!

nserra

Carai que rápido! Esperamos tus impresiones!  :)

flubbers

Cita de: nserra en Junio 14, 2014, 17:59:29
Pues podría decir que estoy donde quería llegar, a un punto en que habiendo probado casi de todo, al final he conseguido encontrar lo que mas me gusta y se ajusta a mis necesidades, y por eso, ahora ya llevo un tiempo sin comprar nada y estoy disfrutando de la música como nunca, no como me pasaba antes, que solo estaba pensando en cual sería la próxima compra  :juer:.

Para llegar a ese punto aun lo veo lejos, veo que me falta aun de todo, amplificador, buen reproductor tipo dx90 o algo asi... lo cual es mas lento de lo que me esperaba por que siempre que compro algo veo que esperaba algo distinto o no me convence en algo.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

nserra

A mi también me costó bastante, estuve una época en la que constantemente estaba comprando y vendiendo, pero es la única manera, probar y probar, o también puede ser que aciertes a la primera y ya está  ;D. Yo al conocer compañeros y poder probar muchos auriculares, cambió mis planes por completo. Seguramente si ahora no estuviese en los foros ni conociera a nadie seguiría con mi Matrix con los K702 y DT990, y tan contento  :).