Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Estáis todos locos

Iniciado por Max, Marzo 03, 2009, 23:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

Max

Locos por el audio de calidad como veo.

Iba a hacer un post diciendo que era un novato en esto y pedir consejo, pero como ya he leído varios, pues no.

Por un lado creo que estáis realmente locos por gastaros estas fortunas en auriculares y amplificadores.

Por otra parte he de reconocer que me encanta este tema y disfruto mucho con la música.

Hace muchos (muchísimos) años que no uso unos buenos auriculares y lo he echado mucho de menos pero suelo estar muy ocupado y no le había prestado mayor atención.
Así que un día me digo: voy a comprarme unos buenos cascos. Y pienso que no me compraré unos cacharros de 20 €, que serán unos "buenos" de 50 €.

Empiezo a comparar y acabo comprando unos Shure SE102 (que aún no he recibido) para un móvil mp3 de estos de ahora, que nadie conoce pero como son Shure pues pensé que serían buenos aunque al ver precios ya me di cuenta que no eran de "alta calidad".

Y entonces me topo con este foro y tras mucho leer (más de dos temas por lo menos, je je, es que leo muy rápido) ya estoy pensando en comprarme unos Westone y un ampli  portátil de Ray Samuels pal mp3 y unos Sennheiser no se que 600 y tal vez otro ampli pal Pc.

Mirad lo que habéis conseguido, peor que una secta.

De todas formas me lo tomaré con calma (monetaria) pero espero algún día casi llegar al nivel de alguno de vosotros en apreciación de calidad. Seguro que este foro me ayuda a ello.

No estoy seguro de querer unirme a un foro que acepte a gente como yo (original eh) pero creo que sí.
Un saludo para casi todos. Parecéis buena gente pero seguro que hay alguna oveja negra.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

Carlos

Si fuera una secta el dinero nos lo darías a nosotros y además darías las gracias ;D ¡Bienvenido!

Howard Wolowitz

Bienvenido al foro, y que lo disfrutes como creo que hacemos todos los que lo visitamos asiduamente. Cuando llegas de nuevo lees muchas cosas y al final te piensas que necesitas una fortuna para disfrutar de la música que es de lo que realmente se trata. Creo que deberías analizar friamente y priorizar que es lo que mas te interesa para el tipo de música que escuchas y el tiempo que empleas en ello. No te apresures y piensalo con calma.

Saludos y lo dicho, bienvenido
Y si no.....Stax

Alcaudon

Bienvenido Max!!! :)

En este foro aprenderás que el dinero sólo son papelitos de colores que se pueden intercambiar por juguetes nuevos ;)

ccontreras

buenas max!
el dinero es subjetivo, viene y se va... por lo demás nosotros no ponemos los precios a estos carrachos, cuando escuchas algo bueno difícilmente das pie atrás.
:D si esto fuera secta habríamos preguntado.. pastilla roja o azul? :D (chiste interno)
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Howard Wolowitz

Muy bueno lo de la pastilla...
Y si no.....Stax

lord.camilo

Ufff!!!, bienvenido al lado oscuro Max  ;D

Para ponerte un ejemplo, yo cuando descubrí el foro hace un año, tenía la idea de comprarme un cowon D2 y unos CX300 pensando que era lo máximo, y después de mucho leer, pensar en los usos que le iba a dar al equipo y cambiar de opiniones unas cuantas veces.... terminé con unos HD650 y montándome un CKKIII para amplificarlos y lo que está por venir....  jajajajajajaja, asi que nada, déjate llevar y a disfrutar  ;) ;)

Un saludo.

azelais

Bienvenido Max.
Yo comencé en el foro hace 6 meses cuando compré mis primeros auriculares "decentes". Pensé que teniéndo unos que me gistaban ya valdría, y ya ves; buscando un algo más siempre.
Bueno, lo importante es disfrutar con la música, con los juguetitos y compartir experiencias.
P.D. Contreras; muy agudo lo de la pastilla.
Un saludo

Eduardo

Bienvenido Max, al igual que tu yo encontré el foro buscando informacion, pero sobre los IEM de Bose que me creía yo (que iluso) que serian la compra definitiva y la "re-pera" en auriculares, al final acabe con unos Shure y un par de Westone, un ampli portátil y ahora tengo varias cosas en mente, así que aquí nos tienes.

Saludos y.... "Lo  sentimos por tu cartera" ;)

papatero

No tiene pinta de ser una secta, pero es mas adictivo que la cocacolaaaaaaaaaaaa ;D jajaja aqui encontraras de todo tipo de "colgados"  ;D unos mas que otros jaajajaj

Yo que tu si tenias intencion de comprar unos de 50 NOOO SIGAS LEYENDO!!! si no acabaras como el resto..........seguro que mas de uno tiene una coleccion de auriculares mayor que la de su mujer en zapatos y bolsos!! ::)

Amm ¿has visto por casualidad el anuncio de heinekeen? el de las mujeres chillando como locas cuando abren un armario repleto de zapatos??? too el sueño de una mujer jaja y luego los tios ven el de las heinekeen jajaj a mas de uno le "pondría mas" ese armario lleno de auriculaaaaares!! :P :P

Jajaja no leas!!!! es adictivo!
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

jotap_66

Hola:

Bienvenido...La diferencia con una secta, es que habitualmente las sectas piden dinero para su propio beneficio, y aqui, no te han pedido nada  ;D ;D ;D

Saludos

JP

mazinguerZ

ya me han calado, es cierto, he estado unos meses en un manicomio pero desde que tomo la medicación todo va bien , eso sí sigue oyendo voces aunque no haya ninguna persona a mi alrededor, aunque eso creo que es pq llevo los auriculares siempre puestos, saludos y bienvenido
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

rocoa

Bienvenido y no hagas caso a nada de lo que aquí escribimos.
Saludos

papatero

Cita de: rocoa en Marzo 04, 2009, 14:34:28
Bienvenido y no hagas caso a nada de lo que aquí escribimos.
Saludos

Toma nota!! si lo haces.............acabaras como el resto, coleccionando auriculares de 200-400€ y los amigos te veran como un bichejo raro ;D ;D

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

mrarroyo

Bienvenido, y te deseo que gastes mucha plata. ;)