Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo aquí y novato en auriculares

Iniciado por Nickcave, Junio 09, 2014, 19:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Los ATH M50 se siguen fabricando, al menos éso creo.....

Yo tuve unos y con electrónica íban bien, con otros géneros de los que escucho no, por eso los vendí, por aquel entonces había menos donde elegir pero creo que hay muchos auriculares ahora superiores a los ATH M50 para escuchar electrónica por el precio que tienen y por menos.

Saludos.

nserra

Los M50 ya no se fabrican, ahora hacen los M50X, que son lo mismo pero con cable removible:

http://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50X-auricular-Auriculares-Circumaural/dp/B00HVLUR86/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1402521580&sr=1-2&keywords=Audio-Technica

Yo haría caso al compañero arcibustre, es lo que tengo entendido yo, que ahora por ese precio hay mejores opciones.

Nickcave

Cita de: nserra en Junio 11, 2014, 23:22:05
Los M50 ya no se fabrican, ahora hacen los M50X, que son lo mismo pero con cable removible:

http://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50X-auricular-Auriculares-Circumaural/dp/B00HVLUR86/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1402521580&sr=1-2&keywords=Audio-Technica

Yo haría caso al compañero arcibustre, es lo que tengo entendido yo, que ahora por ese precio hay mejores opciones.

Bueno... Por 94€ ,porque aún se venden los M50 a ese precio:

http://www.amazon.es/Audio-Technica-ATH-M50-Auriculares-diadema/dp/B007GC4L7S/ref=pd_sim_sbs_e_3?ie=UTF8&refRID=16Z4BANP4VJPH2F6M1KH

Quizás todos los caminos llevan al grado sr60i.

Torpedo

Los AT ésos tienen un grave algo gordito, se nota que son cerrados, quizá no sean lo que buscas. Pero se mueven bien sin ampli. Yo es que no los he probado, pero en el presupuesto que te mueves y con la música que te gusta, me pregunto si los Momentum no serían mala opción para ti. Seguramente alguien que los haya probado/tenido te pueda decir.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Yo los Momentum no los acabo de ver con esa música. Con electrónica me parece que les faltan graves, y con clásica no tienen ni aire ni escena suficiente.

Igual los nuevos Focal te podrían ir bien, pero no los he probado, aunque hay gente de por aquí que los tiene y le gustan mucho.

Nickcave

Cerrados, no lo comenté pero oigo mucha música en la noche y a veces en la cama.

Cuando digo electrónica me refiero a grupos como Air, Klaus Schulze, Death in Vegas, Portishead, Jarre, Fever Ray, etc.

Me gusta la definición, como en mis cajas Dynaudio, un sonido muy quirúrgico y claro. Pero a la vez con buen grave. ¿Sólo un auricular amplificado puede dar esto?

Torpedo

Probablemente. Y abierto. Claro que buscando igual encuentras unos Sony CD3000
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Como te dice Torpedo esto es más fácil de encontrar en unos abiertos, pero a mi los P7 me recuerdan bastante a tu descripción del sonido, claro y con buenos graves.

Nickcave

Pues al final he optado por una solución económica pero que para mis pretensiones actuales me satisface: los Grado sr60

¿Por qué aun teniendo presupuesto opté por este modelo?

Fácil. Veo aquí, y en otros fotos, aficionados que entran directamente en este mundo con los hd800 o amplis como el Auris  Auralic, lo cual respeto. Pero si hago eso ¿como saber que es el buen sonido o el mal sonido?  ¿como saber si algo de 100€ suena peor que algo de 2000€?

En las cajas si me defiendo, oigo mis dynaudio c2 y se que suenan mejor que unas b&w 60x (por decir algo)  pero en este mundo soy novato.

Habrá tiempo de evolucionar, pero para mi ipad y Spotify creo que voy sobrado...  Aunque...  VOLVERÉ

gracias!!

flubbers

Pues me parece una solución acertada para empezar si te satisface, yo hice lo mismo que tu pille unos sr60 para probarlos por amazon, luego probe los sr80, y asi hasta pillarme los que uso ahora. El problema es que lo hice mas rapido de lo que deberia haberlo hecho.
Mucha suerte y que los disfrutes.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Torpedo

Sabia decisión. Que los disfrutes ;)
Martin L. King

nserra

Haces bien de empezar con algo de gama baja y ir subiendo, es lo que hice yo hasta llegar a donde estoy. Aún así yo los SR60i con electrónica no los veo mucho....

A mi es que los SR60i no me gustan nada....los compré y los vendí a la semana, pero parece que soy minoría, porque suelen gustar  :).

Ya contarás!

Torpedo

Sólo curiosidad, nserra ¿dónde estás? aparte de lo que puedas poseer o haber probado.
Martin L. King

nserra

Pues podría decir que estoy donde quería llegar, a un punto en que habiendo probado casi de todo, al final he conseguido encontrar lo que mas me gusta y se ajusta a mis necesidades, y por eso, ahora ya llevo un tiempo sin comprar nada y estoy disfrutando de la música como nunca, no como me pasaba antes, que solo estaba pensando en cual sería la próxima compra  :juer:.

stersa

Tanto que me gustan los sr 60i..estos no los vendo ni de coña..

Sañudos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X