Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo aquí y novato en auriculares

Iniciado por Nickcave, Junio 09, 2014, 19:25:24

Tema anterior - Siguiente tema

Nickcave

Buenas amigos...

Llevo ya unos años en el mundo del hifi (a alguno le soñará mi nick de otros foros) y el tema auriculares nunca me llamó la atención. Ocurre que de un tiempo hasta ahora y gracias a unos sennheiser hd201 (una patata,lo se) y a un ipad con Spotify estoy empezando a valorar la escucha en auriculares... Sobre todo cuando un bebe llega a tu vida ;-)

No quiero empezar fuerte... Soy novato y al igual que en el hifi me costó años y muchos batacazos confeccionar un equipo a mi gusto.

El primer paso es unos auriculares que los pueda mover el ipad y que ofrezcan calidad. Quiero decir... ¿En qué modelo estaría el límite de no necesitar amplificación?

He leído mucho del Denon d2000, pero no se qué tal se comportaría con el ipad.

De akg también tengo buenas referencias, pero me pierdo en los modelos.

Gracias amigos

david86sp

Hola! ¿qué tipo de música escucharías? para recomendar / descartar modelos
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

Nickcave

Cita de: david86sp en Junio 09, 2014, 20:00:07
Hola! ¿qué tipo de música escucharías? para recomendar / descartar modelos

De todo, pero podría resumirlo en electrónica, Jazz, rock sinfónico, clásica... En definitiva me atrae los graves definidos y potentes, nitidez en la zona media y que no sea un sonido chillón (esto último me agobia)

Gracias!

arcibustre

Los Denon AH D2000 ya no se fabrican...