Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AYUDA COMPRA AURICULARES!!!!

Iniciado por javialb, Junio 08, 2014, 21:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

javialb

Buenas!!
¿Alguien puede ayudarme con un asuntillo?
Quisiera comprarme unos auriculares, los usaria para escuchar musica desde el PC, me gustaria que aislasen bien el ruido tendria un presupuesto de 100€. Y que sean comodos.

He estado buscando y e encontrado esto pero no me acaban de convencer.
Audio Technica ATH-M40 X:
http://www.thomann.de/es/audio_technica_ath_m40_x.htm?sid=e5f1fda27f4d166e1df868cfe3332326
Audio Technica ATH-Pro500 MKII RD
http://www.thomann.de/es/audio_technica_ath_pro500_mkii_rd.htm

Rcomendarme lo que os comprarias con ese presupuesto .

GRACIASS  ;D

arcibustre

Tienes los AKG k551 blancos por 79 pavos en el Amazon.de, pon 10 pavos más de gastos de envío y te sobran otros 10 para unas cervecitas, una ganga de auriculares que tienen un precio normal de 160-170.

Saludos.

flubbers

GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

javialb

Pero desde amazon.de no hacen envios a otros paises creo que tampoco tengo mucha idea de esto.
Gracias por contestar

Hallenbeck

Mi 551 lo compré en amazon.de y ningún problema. Hay algunas cosas que no envían, pero antes de hacer el pago te avisan de que no puedes continuar... Al menos en la página de UK y EEUU es así.

PD. Me registré con mi cuenta de amazon.es.

flubbers

Como nota: Si no entiendes alemán, como yo, intenta realizar el proceso antes en amazon españa, ya que los pasos son los mismos.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

javialb

Buena idea sera de ayuda, pero aun no estoy muy decidido sigo teniendo dudas asi que si sabeis de algun otro se agradecera  ;)

flubbers

Cita de: javialb en Junio 08, 2014, 23:42:34
Buena idea sera de ayuda, pero aun no estoy muy decidido sigo teniendo dudas asi que si sabeis de algun otro se agradecera  ;)

Los que te ha comentado el compañero mas arriba estan bastante bien, pero cuanto mas especifiques puede ser mejor para aconsejarte.

¿Que musica sueles escuchar? ¿Los prefieres cerrados o abiertos? ¿Van a usar amplificacion o directos al pc?

Ahora tambien en el media markt tienes los sennheiser amperior a 99€ que suenan bien con electronica, aislan bastante bien y no requieren amplificacion.
Tambien puedes buscar en el foro que hay auriculares muy bien de precio y estan bastante cuidados.

javialb

Los voi a utilizar sin ampli directamente al PC y basicamente para musica electronica

arcibustre

Pues si los vas a utilizar con música electrónica olvídate de los K551.

Para electrónica en cerrados tienes los Creative Aurvana Live, los Denon AH D1100, los Takstar Pro 80 y los Takstar HD 6000.

En abiertos que vayan bien con electrónica y no superen los 100 pavos sólo se me ocurre los Koss Portapro y los Somic MH463.

Yo tiraría por los Denon AH D1100.

Saludos.

flubbers

Los denon que comentan los puedes encontrar aqui a 59€ http://www.pccomponentes.com/movil/articulo/denon_ah_d1100_auricular_hd , es el sitio mas barato que encontre en su dia.

nserra

Los K551 son muy buenos, pero yo para electrónica tampoco los recomendaría.

Mejor los que te ha dicho el compañero arcibustre.

javialb

Sobre los Denon AH D1100.
He leido que los bajos se sulen emborronar cuando les pides un poco.
Dificil decision....

javialb