Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audeze LCD-XC o Cerrados de nivel alto..

Iniciado por stersa, Junio 06, 2014, 10:09:16

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Hola.

Estoy teniendo algún problemilla por las noches en casa,al compartir  sala,pues cuando escucho con abiertos ,escucho la tv y molesto a la parienta.

Tengo varias soluciones..
Al tener dos amplis para Stax,bajo uno ,al equipo del salón y me instalo allí..pero ,prefiero estar junto a mi familia,porque también hago otras cosas mientras,como de reojo leer cosas,foros,etc..

Tengo los Ultrasone Edition 8 que me gustan mucho,pero entiendo que los Audeze podrían darme un sonido con más escena y quizás,más parecido a los Stax ??  o me equivoco. Los E8 son más del estilo portable,aunque repito me gustan y mucho.

Por las especificaciones técnicas veo que son fáciles de mover..22ohm y 95 dbs,por lo que creo que se podrían mover o bien con el Idsd nado,o Grado RA-1 o las salidas de mi Dac Teac Ud501 o con la salida de mi Denon 100 aniversario,el de cajas..o estoy equivocado??

Necesitaría un ampli más o menos dedicado???

Que os parece???

De todas maneras,primero los probaría,claro,pero me preocupa el amplificador

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

AlmA

Veo que los iem o ciem los descartas por completo. Haz un pensamiento, unos de referencia son teta de novicia y hasta que no los catas no eres consciente de ello. Lo digo por experiencia