Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DENON AH D7000

Iniciado por electrosam, Junio 03, 2014, 13:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

electrosam

Bueno chicos soy un feliz poseedor de unos DENON AH D2000 el cual estoy muy contento con ellos,el caso es que después de mucho leer y estudiar foros me he decantado por los 7000 comprado en alemania a un particular.
Estoy ansioso por probarlos y en que estado me llegan aunque el vendedor me ha enviado fotos del producto,pero ya se sabe que algunas veces es una lotería.
Los 2000 los compre nuevos en inglaterra y me salió por un dieno curioso el cual cuando me lleguen los 7000 los venderé para amortizar la compra de los 7000.
¿Alguien que tenga los 7000 que me pueda hablar algo de ellos?.
Si alguien esta interesado en los 2000 escucho ofertas ,están nuevos.
Gracias.

Sir_Diego

El que mejor te lo puede contar eres tu mismo cuando los tengas, creo no obstante que has hecho bien y que te gustarán, partiendo del D2000. Son superiores y quizás el único punto en el que los D2000 tienen algo que hacer es en el grave el cual en el D7000 no lo encontré tan profundo, por lo demás mucho mejor el D7000...
Haciendo el camino...

nostoy

Yo tengo unos y también tuve unos D2000..., como te dice el compañero ganarás en calidad sin duda alguna..., si los graves de los D2000 están muy presentes en los D7000 , para mi gusto y con una buena combinación de amplificador....., están en su punto justo.

Si buscas algo analítico y neutro no son los auriculares pero si buscas disfrutar de la escucha..... a por ellos de cabeza....., es mu humilde opinión.

Salu2
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

charli3

Los AH D7000 son un auricular dificil de conseguir en estos tiempos. Si te gustan los buenos graves pero sin perder ningun detalle creo que te van a encantar.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Juanma

Yo he tenido los dos modelos.Mi periplo fue primero el D2000 que me encanto y pensé lo mismo que tu "tengo que conseguir los D7000".
Los conseguí también en Alemania y los D7000 me volvieron loco.Notaras que son los D2000 pero mejorando todo lo que echas en falta.
Magnífico auricular sin duda,los vas a disfrutar de lo lindo.

Saludos.

Sir_Diego

Si os gusta ese estilo cañero y bajista mucho fijaros cuando podáis en los Beyer DT770 la edición especial de 32 ohm, aunque éstos mucho agudo no tienen.
Haciendo el camino...

Vedder

y no es por picar, pero al que le guste los D7000....que le eche una oreja a los TH900  >D

electrosam

Pues la verdad es que estuve muy dubitativo entre los 5000 y los 7000 pero como ya he comentado los graves de los 7000 son mas profundos y en general mas equilibrados por lo que he podido leer en foros y demás.
Estoy ansioso de escucharlos y la verdad me ha costado encontrar al menos aparentemente unos en muy buen estado,por toda la información y imágenes que me manda el vendedor están muy bien.
A los que ya lo tienen ¿con que lo moveis? el 2000 se mueve muy bien con aparatos portátiles,¿creéis que el FIIO X3 le iria bien?
Bueno perdonad mis preguntas pero quisiera sacar el máximo provecho a mis futuros 7000 que los espero como agua de mayo espero no llevarme un chasco.

nostoy

Hola, con el Ibasso DX90 ningún problema, va bien....., muy bien a mi juicio.  8)

Pero para sacarles todo opino que mejor un amplificador estacionario, uno que le va muy bien y que ahora se puede encontrar "bien" de precio es el Musical Fidelity M1......buen combo.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein

CaboMayor

Yo he tenido los D2000 y ahora poseo los D5000, y comentaros que siendo la misma linea no tienen nada que ver. En favor de los D5000 claro, el grave mas profundo y mejor controlado, mas detalle en general, misma escena y mejores agudos los D5000. Si vemos que la progresión es similar los D7000 tienen que ser una autentica pasada.

Un Saludo y a disfrutarlos.

Ah y si no te cuajan o no te gustan acuerdate de mi.  ;)
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

electrosam

OK CaboMayor cojo nota de lo que me dices aunque espero que no me defraude,tengo entendido que anda muy bien en bajos que es lo que busco.
Ahora a ver con que lo acompaño me gusta el fiio x3 aunque un compañero habla del ibasso.
¿Alguna sugerencia?

flubbers

Buenas, ¿Donde pillais los denon en alemania por curiosidad?

Si te animas a probar el repro colorfly(no se el modelo, es el del compañero Zarmack), con los denon d2000 y d7000 sonaban y tiraban muy bien.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

electrosam

flubbers, los he encontrado en ebay.com ya que en ebay.es no salen ninguno el vendedor lo tenia puesto en casa por 1099,00 euros mas 15 de gastos de envío,se lo pude sacar después de mucho trabajo y convencerle por 900 mas los 15 de gastos pero claro ya fuera de EBAY pues según el EBAY cobra un interés por venta.
La verdad sea dicha es que es súper atento me mando fotografía al detalle y me pareció bien su estado,ahora toca esperar a ver y cruzar los dedos.

flubbers

Ok, mucha suerte y que los disfrutes, ya nos contaras que tal todo.Espero en un futuro pegar el mismo salto que tu, ya que pille los d2000 y estoy contento como suenan.

Salidos
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

electrosam

Claro normal que estés contento y es que son unos pedazos de auriculares,estoy dudando mucho en desprenderme de ellos o no,ya veré  que hago.
Tranquilo que ya tendrás oportunidad de pillar uno aunque la verdad sea dicha cuesta conseguirlos y por su elevado precio ya que al no fabricarse los que lo tienen los venden como reliquias o tesoro.