Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reproductor MP3

Iniciado por asaltec, Junio 02, 2014, 20:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

asaltec

Hola,
¿Podéis recomendarme algún mp3 que pueda utilizar con mi DAC/Ampli Tcg u skin?

He leído cosas buenas sobre el Sansa Zip; pero no sé si podré utilizar el dac usb del tcg...

Utilizo unos auriculares HI2050 y el MP3 seria para no agotar la batería del móvil continuamente xD

¿Si conectara el sansa a traves del jack con mi tcg generaría ruido innecesario? Supongo que será mejor por usb...

Un saludo!!!

nserra

Los Sansa Clip y Zip están muy bien, pero no tienen función OTG ni Line-Out. Para conectarlos al U-Skin tendrías que estar biampflicando, no se como podría afectar eso al sonido.

El ya descatalogado Sansa Fuze (la primera versión) si que tenia Line-Out, por ahí podrías conectar el U-Skin con un LOD, pero son difíciles de encotrar ahora, y no van baratos.

Saludos.

asaltec

Cita de: nserra en Junio 03, 2014, 12:04:54
Los Sansa Clip y Zip están muy bien, pero no tienen función OTG ni Line-Out. Para conectarlos al U-Skin tendrías que estar biampflicando, no se como podría afectar eso al sonido.

El ya descatalogado Sansa Fuze (la primera versión) si que tenia Line-Out, por ahí podrías conectar el U-Skin con un LOD, pero son difíciles de encotrar ahora, y no van baratos.

Saludos.

¡Hola nserra! Como habrás comprobado, al final opté por los HI2050 circumaurales; comodísimos, por cierto. Estoy muy contento ^^ ¿Y con el TCG de ampli/dac? ¡Un maravilla!

Bueno, volviendo al tema. ¿No conocerás algún otro reproductor, no? Es que la idea de biamplificar... me han dicho que puede introducir algún ruido en la reproducción.
Esos Sansa Fuze... se me hace dificil encontrarlos baratos...

Hmm... a ver si alguien conoce algún otro que me pueda servir...

Richard1979

Ese es el sansa fuze que buscas, pero ojo, la salida de línea se hace a través del conector de carga (cómo los ipod) y ese cable tampoco te va a ser fàcil de encontrar.

Yo tiraría directamente hacia algo tipo Fiio X3 o Ibasso DX50, seguro que de segunda mano se pueden conseguir a buen precio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

asaltec

Cita de: Richard1979 en Junio 04, 2014, 10:06:07
Ese es el sansa fuze que buscas, pero ojo, la salida de línea se hace a través del conector de carga (cómo los ipod) y ese cable tampoco te va a ser fàcil de encontrar.

Yo tiraría directamente hacia algo tipo Fiio X3 o Ibasso DX50, seguro que de segunda mano se pueden conseguir a buen precio.

Hola,

Vaya... pues si el cable tampoco va a ser fácil de conseguir; estamos en las mismas :o

La verdad es que quería un MP3 más económico que esos que me mencionas... además de que ya he gastado 60€ en el DAC/AMPLI (tcg u skin) y quería sacarle provecho...  :-[ ¿No conoces algún otro MP3? Qué pena que el Sansa Zip no tenga salida de línea...

Richard1979

Nuevo y económico, con salida de línea es misión imposible.

Esta por salir el Fiio X1, hermano pequeño del X3 y x5, que tendrá salida de línea y tiene muy buena pinta. De momento se desconoce el precio, pero debería rondar los 100€.

De segunda mano a parte del fuze que esta muy bien (he dicho que el cable es difícil de encontrar, pero no imposible) , también podrías mirar algún ipod, tienen salida de línea, pero el cable se encuentra fácilmente y todos sus recambio también, además le puedes poner rockbox y ahorrarte iTunes.

asaltec

El Fiio X1 sería una buena noticia; leeré algunas noticias.

Buscaré un poco más el cable del Fuze (y algún vendedor más fiable del Fuze en sí; por que ese que te mostré no ha vendido nunca...)

Otra alternativa es un Ipod. Tienes razón. Y si le puedo poner rockbox... perfecto.

¡Un saludo y gracias!

Richard1979

Siempre me ha gustado esta idea.

http://cdn.head-fi.org/2/20/350x263px-20451ed3_2011-10-0908.03.20.jpeg

No creo que un ipod mini te cueste mucho dinero, le cambias la batería y le pones una compact flash en lugar del disco duro de los gb que necesites.

Y tienes un pequeño reproductor, renovado, a un precio asequible y que funciona como un tiro con rockbox.

Por supuesto con pantalla monocromo, pero eso para mi es lo de menos.

asaltec

Cita de: Richard1979 en Junio 04, 2014, 15:52:42
Siempre me ha gustado esta idea.

http://cdn.head-fi.org/2/20/350x263px-20451ed3_2011-10-0908.03.20.jpeg

No creo que un ipod mini te cueste mucho dinero, le cambias la batería y le pones una compact flash en lugar del disco duro de los gb que necesites.

Y tienes un pequeño reproductor, renovado, a un precio asequible y que funciona como un tiro con rockbox.

Por supuesto con pantalla monocromo, pero eso para mi es lo de menos.

¿No será dificil encontrar el Ipod Mini? La verdad es que me gusta mucho esa idea... pero tengo una micro sd de 64GB... ¡Y me da mucha pena no utilizarla! No sé si el Ipod mini tendrá una ranura para micro sd... (Apple ya ni lo muestra en su página)

Richard1979

Ipod no lleva ranuras para Micro SD.

Lo que se puede hacer con el mini es cambiar el disco duro interno por una compact flash.

También existen conversores de micro SD a compact flash, pero por lo que he leído esto no siempre funciona.

No sé si será difícil encontrar uno, pero tampoco creo que haya mucha gente interesada en ellos.

Es cuestión de buscar con paciencia.

asaltec

Cita de: Richard1979 en Junio 04, 2014, 16:22:37
Ipod no lleva ranuras para Micro SD.

Lo que se puede hacer con el mini es cambiar el disco duro interno por una compact flash.

También existen conversores de micro SD a compact flash, pero por lo que he leído esto no siempre funciona.

No sé si será difícil encontrar uno, pero tampoco creo que haya mucha gente interesada en ellos.

Es cuestión de buscar con paciencia.

Paciencia es lo que tú tienes; muchas gracias por responder a mis preguntas.

Pues, me encuentro en un dilema, jeje.

* Esperar por el Fiio X1 (poco probable)
*Intentar conseguir uno de los siguientes: Sansa Fuze+Cable, Ipod Mini barato+Compact Flash

O... comprar un Sansa Zip y olvidarme de utilizar mi ampli/dac por la salida de línea; biamplificando... (no sé que impacto tendrá esto).

¡Todavía no han hecho un MP3 para mí! Jajaja...bueno, en realidad el Sansa Fuze encaja a la perfección.  :juer:

Richard1979

Seguramente la mejor opción ahora mismo seria un fuze, era un gran repro, pero esta descatalogado hace un par de años y los que se venden de segunda mano a menudo son un poco caros y no sabes cuanta vida útil les queda.

Con el ipod la cosa cambia, porque aunque es un repro más viejo sigue habiendo repuestos y es más barato.

http://m.ebay.es/itm/390761040764?nav=SEARCH

Puede que funcione bien y tu con 4gb tengas.

Pero si te gusta trastear las cf han bajado de precio.

Solo tienes que abrir el reproductor,  cambiar el disco duro por la cf, restaurar con iTunes y si quieres poner rockbox. Es laborioso pero no difícil.

He tenido los dos, y para mi el fuze daba algo más de calidad, pero conectados a tu ampli serian buenos equipos.

El Fiio lo malo es la espera, pero a cambio tienes un repro nuevo con garantía.

Y sobre el clip, yo siempre tengo uno, es increíble como algo tan pequeño puede dar tan buena calidad.

Pero no se como moverá tus takstar, y desperdiciar el ampli que ya tienes es un paso atrás.

asaltec

Cita de: Richard1979 en Junio 04, 2014, 18:16:20
Seguramente la mejor opción ahora mismo seria un fuze, era un gran repro, pero esta descatalogado hace un par de años y los que se venden de segunda mano a menudo son un poco caros y no sabes cuanta vida útil les queda.

Con el ipod la cosa cambia, porque aunque es un repro más viejo sigue habiendo repuestos y es más barato.

http://m.ebay.es/itm/390761040764?nav=SEARCH

Puede que funcione bien y tu con 4gb tengas.

Pero si te gusta trastear las cf han bajado de precio.

Solo tienes que abrir el reproductor,  cambiar el disco duro por la cf, restaurar con iTunes y si quieres poner rockbox. Es laborioso pero no difícil.

He tenido los dos, y para mi el fuze daba algo más de calidad, pero conectados a tu ampli serian buenos equipos.

El Fiio lo malo es la espera, pero a cambio tienes un repro nuevo con garantía.

Y sobre el clip, yo siempre tengo uno, es increíble como algo tan pequeño puede dar tan buena calidad.

Pero no se como moverá tus takstar, y desperdiciar el ampli que ya tienes es un paso atrás.

Oye, muchas gracias por tus respuestas; me das muchísimas soluciones.

La única pena que me queda sobre el Ipod es que sólo me queda presupuesto para un MP3 de 50€ aproximadamente: y si tuviera que comprar una compact flash lo sobrepasaría... además del hecho de que me acaban de regalar, como te comenté, una tarjeta micro-sd de 64GB  ;D

El Fiio X1 lo voy a descartar; no quiero esperar tanto... (además de la pena de desaprovechar mi ampli/dac; por que supongo que el fiio tendrá de por sí un buen amplificador)

¡Quiero un Sansa Fuze! ¡Argh! No encuentro ninguna tienda/particular que lo venda... al menos en buen estado y a un precio razonable.

Richard1979

De nada por las respuestas!  ;)

Para un tema que conozco y en el que puedo ayudar...

El fuze en tienda no creo que lo encuentres, y en ebay muchas subastas se pasan de un precio "razonable"

Por si acaso aquí tienes el conector para el line out.

http://www.ebay.com/itm/Brand-New-Sandisk-Sansa-Fuze-Line-Out-Dock-LOD-For-Headphone-Amplifier-/170870295395?pt=US_Audio_Docks_Mini_Speakers&hash=item27c8a9cb63

En lo del ipod,pues existen estas cosas:

http://www.dx.com/p/a1-dual-micro-sd-tf-to-cf-high-speed-sdxc-adapting-card-red-black-2tb-239652#.U49acPl_ugY

Pero no sé si realmente funcionaría, aunque seria alucinante poder meterle a un ipod mini una cf de esas con dos microsd de 64gb.

Ya sé que no es lo que pretendes, pero si alguien hace de conejillo de indias. ;D

Bueno suerte en la búsqueda, ya nos contaras con que te quedas al final.