Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tocamos algún instrumento musical?

Iniciado por rodaballo, Febrero 01, 2009, 20:43:55

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Siendo este un foro de apasionados de la música y sus cacharros, supongo que habrá alguno que toque algún instrumento musical.

Comienzo yo:

Piano, gaita y armónica.

A ver que pasa...

truant

Yo voy a empezar ahora con el piano. A ver qué sale de ahí  :D
Esta semana justamente me pillo el teclado (midi), y posiblemente también un sintetizador  ;D
Ya os contaré cosas.
Un saludo!  ;)

Quimi

Hola:

Yo toco la guitarra. Hace años toqué en algún grupillo.

Saludos.

Torpedo

Con un nivel bastante limitado de pericia la guitarra. Puedo hacer algo de ruido con otros instrumentos, pero jamás lo haría en público ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bandit

Quitarra y sus derivados (bajo/bandurria etc...) tambien algo los teclados.

saludiños
JOSE R.

parodius

En tiempos clarinete, ahora "perpetro" guitarra xDDDDD

Fulliver

Toco la guitarra. De hecho es mi gran vicio. Tengo 1 española, 1 acústica y, desde mediados del 2008, 1 electroacústica con la que invierto buena parte de mi tiempo libre. Lo que más suelo hacer es tocar por encima de las canciones que estoy escuchando y me gustan. Busco partituras en varias webs y sigo las canciones con mi guitarra. Todo un vicio!!!

rodaballo

Solo estos???

Timidez??? Derecho a la privacidad...

Saludos

Antonio

Jose

Yo la guitarra por que me gusta hacer el bestia y el piano para ligar  ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, toco la guitarra y el piano desde los 14, termine solfeo también a esa edad.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Tiberiuz

Bueno, entre tanto guitarrero  :-[

Ya hace que no practico pero antes tocaba la gralla (o dulzaina)

Para quien no la conozca...

papatero

Amm ¿Vale la flauta??? os juro que lo intente en la escuela, pero me recomendaron que buscara otra aficion :-\

Tengo un primo que toca el saxo y no me refiero al de citroen eee!! el caso es que me gusta pero supongo que ver y entender una partitura para mi, es como para algun otro entender un esquema de un televisor.

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

celvira

Guitarra electrica: Tengo 14 en total (por ahora). Dos amplificadores a valvulas de 50 y 100W y un previo de 4 canales.
Guitarra acustica: Tengo 2, una de caoba y otra de palorosa.
Española tengo una que tocaba de niño.

No toco todo lo que me gustaria pero disfruto como un enano.

azelais

Con más torpeza que éxito hago algo con la guitarra. Tengo una acústica Epiphone, aunque hace tiempo que no le dedico mucho tiempo. En la adolescencia participé en algún grupullo, pero como podeis imaginar no me dió para aumentar la colección de juguetitos je,je,je.
Un saludo.

Fulliver

Mi última adquisión guitarrística fue una Takamine electroacústica tipo Jumbo que, la verdad, suena de muerte. Aunque si la tocase más a menudo sonaría mucho mejor.

Saludos,

Androide

Aquí El menda le da leña a una sg desde hace seis años y a una stratocaster desde hace dos.......y ahora mismo toco en un grupo de colegas de toda la vida "versioncillas" de Metallica, Ilegales, Black Sabbat, Misfits........