Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito solo unos ¿akg k501 o grado 325?

Iniciado por flubbers, Mayo 20, 2014, 23:25:57

Tema anterior - Siguiente tema

flubbers

Hola buenas,

Este mes me he juntado con mas auriculares de la cuenta, y necesito deshacerme de uno. Estoy entre el akg 501, el cual aun no me ha llegado y el grado 325. La duda es por que no he tenido tiempo de escuchar el akg, y aun no se como irán con rock, jazz y chillout, en especial con temas vocales.
¿Cual me recomendais de entre estos dos?

Saludos y gracias
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

Juan A.

Y no es mejor que esperes a que te llegue y decidas por ti mismo ?. Nadie mejor que tu sabe tus gustos.

koko61

Yo también esperaría, aunque yo tuve precisamente esos mismos auriculares y escuchaba poco rock y muchísimo jazz. La balanza se inclino para los K501 y vendí los 325, pero tenia el Canamp y los movía muy bien. ¿que ampli vas a usar? Porque los 501 son durillos de mover.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

flubbers

Pues iba a usarlos con el unico ampli que tengo ahora mismo para auriculares, uno que le compre a un compañero Little dot 2+. Tengo ganas de poder oirlos. Por que los comentarios que estoy leyendo son bastante buenos con temas vocales.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO