Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Meridian 506.20

Iniciado por mrarroyo, Marzo 03, 2009, 00:33:11

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Tengo la oportunidad de comprar una de estas unidades a traves de Audiogon por $525 incluyendo gastos de flete. Se que tiene sobre 10 años y que muchos lo consideran un buen "cd-player". Agradeceria sus opiniones, pienso usarlo para cd's de jazz tanto como fuente y "transporter" alimentando un Monarchy Audio NM24 DAC. Gracias.

rocoa

Es un aparato musical y muy fiable aunque, como sabes, en los últimos años han salido cosas no muy caras que lo superan. Como transporte es muy competente.
Saludos

Carlos

Todo depende del estado en que se encuentre la mecánica. 10 años de uso son suficientes para que haya desarrollado achaques, aunque los Meridian aguantan bien el paso del tiempo.

Azazel

Miguel yo tuve uno una temporada (cuando salió) y estaba bien mecánicamente aunque tras este tiempo es posible que tenga achaques. Creo que Meridian tiene buen servicio técnico en USA, llegado el caso.
Tiene algunas "idiosincrasias", descarga y mírate bien el manual antes para entenderlo, tal vez no te guste algo de eso (como no poder ver ciertos tiempos en el display, o cómo programar pistas, etcétera).
En cuanto a "sonido" no era muy de mi gusto, en realidad era muy neutral... "más cerebral que visceral" creo que leí una vez y lo define muy bien.
Pero para alimentar tu Monarchy, que sí tiene "visceras", bien, aunque igual de bien o mejor podría ir muchas otras cosas... Le veo algunas peguillas de gestión de transporte (qué mando trae? el grande? es incómodo...), insisto en que repases el manual.

azelais

Meridian realiza muy buenas construcciones en CD. Pero, al igual que Rocoa y Carlos, te diría que hay modelos más modernos y desarrollados a precios interesantes. También depende de su estado.
Un saludo.

mrarroyo

Segun el vendedor esta en excelente condicion, y trae el remoto chico. Termine comprandolo por $535 incluyendo flete y seguro. Ante de comprarlo llame a Meridian USA y todavia tienen piezas si hace falta cambiar algo como el transporte.

Espero no arrepentirme. Cuando llegue le tomare fotos y les dejare saber. La alternativa que estaba considerando era un Marantz SA8001 que se consigue por +/-$575.

Eduardo

Cita de: mrarroyo en Marzo 04, 2009, 03:05:20
Segun el vendedor esta en excelente condicion, y trae el remoto chico. Termine comprandolo por $535 incluyendo flete y seguro. Ante de comprarlo llame a Meridian USA y todavia tienen piezas si hace falta cambiar algo como el transporte.

Felicidades por la compra Miguél, al igual que muchas cosas de este nivel, estos equipos estan bien cuidados, de cualquier manera ya nos contaras!!

Saludos y que lo disfrutes

azelais

Cita de: mrarroyo en Marzo 04, 2009, 03:05:20

Espero no arrepentirme. Cuando llegue le tomare fotos y les dejare saber. La alternativa que estaba considerando era un Marantz SA8001 que se consigue por +/-$575.

La verdad es que el precio es interesante. ¡A disfrutar y a contarnos!.
Un saludo.