Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares In-Ear para regalar, gama media-baja

Iniciado por david86sp, Mayo 21, 2014, 20:40:44

Tema anterior - Siguiente tema

david86sp

Hola a todos! el próximo mes quiero regalar unos auriculares in-ear, y necesito vuestros consejos. La persona que los va a recibir es bastante despistada y poco cuidadosa, el típico que los fastidia pronto por tirones o por pillarlos con la cremallera de la chaqueta  :juer: así que no me quiero gastar mucho dinero, unos 30-35 eurillos porque ya lleva muchos usados, pero he visto en las tiendas muchísimos modelos y ando un poco perdido en los auriculares de este rango de precios.

No sé si por ese precio se puede pedir algo "decente" en sonido, pero al menos que sea un sonido divertido, nítido, y con mucha presencia de graves (no es una persona audiófila), le encanta la música electrónica y le gusta tener una discoteca / festival dentro de su oreja  ;D También quiero que aíslen bien del ruido del exterior, y que sean compatibles con dispositivos Apple.

En tiendas he visto muchos modelos de ese rango de marcas como TDK, JVC, Philips, Sony, Sennheiser, Akg, Yamaha, Pioneer... al ser in-ears no había para probarlos. Me han gustado los Sony XB30EX (extra bass), por internet los obtendría al precio que quiero gastar. También me gustan los Soundmagic PL11 (según me dijeron eran los Soundmagic que más graves tenían). Estéticamente me gustaron unos Yamaha que no recuerdo el modelo pero leí que su punto débil eran los bajos, así que los tendré que descartar. ¿Qué modelos me recomendáis vosotros?

Por cierto no me recomendéis los Sennheiser CX300, los tuvo mi hermana y no me gustaban. Un saludo!
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100
Ampli: Fiio E6 + Fiio L3
Reproductor: iPhone 3GS, iPhone 4S, iPod Nano 6G, Sansa Clip+

nserra

Yo me miraría o los Soundmagic E10 o los Xiaomi Piston V2.

Los dos están bien construidos, suenan bien, y tienen buenos graves, para música electrónica los veo muy apropiados. Solo he probado los Soundmagic, de los Piston me baso en lo que me han comentado personas de confianza.

Saludos.

david86sp

Sí, ojeando ayer en internet he estado leyendo maravillas de los Soundmagic E10, por lo visto son bastante mejores que los PL11 que me comentaron y solo valen unos 10 eurillos más (entran en la cantidad que me quiero gastar en el regalo). Han recibido muchos premios en su categoría así que creo que será una de mis opciones claramente.

Los Xiaomi no los conozco, esta tarde los buscaré a ver que tal sus opiniones, características y el precio. Un saludo y muchas gracias nserra!
Auriculares: Sennheiser Amperior / HD202 / CX300, Akg K450 / K370, Sony XB300 / XB90EX / MDR-AS200, Harman Kardon NI, Creative Aurvana Live, Bose AE2, Stanton DjPro2000, Pioneer HDJ500, Yamaha EPH100

asaltec

Los Xiaomi son geniales; los mejores in ear que he tenido.

Si los regalas, quedarás como un señor;  tienen una presentación y unos acabados inmejorables y el sonido no se queda atrás.

david86sp

Los he buscado por internet, no los conocía, y me parecen una pasada a simple vista, su construcción, sus acabados, su presentación, y menudo precio. En muchos comentarios de varias webs estoy leyendo que van a desbancar a los Soundmagic E10 como mejores auriculares de esa categoría, así que eso quiere decir que el sonido no tiene nada que envidiarles, pero me gustaría saber cual de los 2 suelta un sonido más adecuado para electrónica, seguiré rastreando en internet información.

david86sp

Cita de: asaltec en Mayo 23, 2014, 14:48:54
Los Xiaomi son geniales; los mejores in ear que he tenido.

Si los regalas, quedarás como un señor;  tienen una presentación y unos acabados inmejorables y el sonido no se queda atrás.

¿Los tuviste y ya no los tienes? ¿Se rompieron pronto o qué les pasó?
¿Cómo describirías el sonido de los Xiaomi?

asaltec

Los tengo. Y me compré otro par para tener guardado; por si acaso. (eso dice mucho de lo que me impactaron).
El sonido se caracteriza por unos buenos bajos y tonos medios; los más agudos no están mal, pero no son extraordinarios. Son increibles.

david86sp

Estoy leyendo tantas maravillas de los 2 modelos en internet que creo que voy a comprarme los 2 para mí personalmente  ^-^
Y para el regalo que necesito... creo que los Xiaomi Piston 2 serán los elegidos.

¿Conocéis webs de confianza para comprarlos a buen precio? a poder ser españolas o europeas, para no tener problemas de largos retrasos en el envío o problemas con aduanas. He visto buenas ofertas pero me huelen a "fakes".

nserra

aalvaroruiz

Mi Voto es por unos vsonic o soundmagic en headphoniaks, acabamos de comprarles unos RE400 y el trato ha sido excelente !

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

david86sp

Cita de: aalvaroruiz en Mayo 31, 2014, 08:02:06
Mi Voto es por unos vsonic o soundmagic en headphoniaks, acabamos de comprarles unos RE400 y el trato ha sido excelente !

Los Xiaomi Piston 2 los has tenido y no te gustaron? Los desconoces?
Los vsonic serían los más caros de los 3, los descartaré, también me gusta menos su construcción y estética.

drivers66

Cita de: david86sp en Mayo 31, 2014, 14:28:59
Cita de: aalvaroruiz en Mayo 31, 2014, 08:02:06

Los Xiaomi Piston 2 los has tenido y no te gustaron? Los desconoces?
Los vsonic serían los más caros de los 3, los descartaré, también me gusta menos su construcción y estética.

Yo he probado tanto los SoundMagic tomo los Xiaomi y me parecen mejores lo Xiaomi. Ambos son auriculares muy solidos, bien construidos, ambos comparten perfil en V, pero el Xiaomi me parece mas refinado. Ademas el Xiaomi trae micro y control para androids (aunque, segun el telefono, los botones de avance y retroceso pueden no funcionar).