Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para un "panoli"

Iniciado por Bigfoot, Marzo 02, 2009, 20:15:05

Tema anterior - Siguiente tema

Asincrono

¿Se supone entonces que los grado sr60 son mejores que los sr80? Pregunto porque creo que estoy interesado en el sonido grado. Y si me recomiendas una mejora respecto a los sr60, a cuales debería apuntar.

Otra pregunta, ¿hay alguna alternativa con el espíritu de los en akg?

Bigfoot

Retorceros de la envidia compañeros!!!! ME HE PILLADO LOS SR60, joder ayer paseando por Alicante, entré en una tienda (K-tuin) y allí estaban, los miré y ellos me miraron a mi, los atrapé tembloroso, pensando que solo los podia pillar por internet, y ahora los tenía en mi mano, di la vuelta a la caja y jooooder costaban 89 pavos, pero ya eran mios, los pagué los saqué de la caja y me los endosé en ambas orejas y .... SON EL RECOPON DE BULLAS, Carlos es cierto los blanquitos hay que tirarlos a la basura, pero es que suenan mejor que los altavoces de mi Yamaha, con el nuevo disco de U2 he descubierto sonidos que mi amplificador no me daba (ahora estoy exagerando un poco porque me clavaron con el precio y me quiero autojustificar).
Estoy feliz, si señor, y si son feos, feos de la hostia pero a mi ME GUSTAN porque la gente me miraba y eso a mi: ME GUSTA!
Totalmente recomendables, gracias a todos, ya tengo auriculares!!!!

EvilEmil

Cita de: Bigfoot en Marzo 08, 2009, 21:19:51
Retorceros de la envidia compañeros!!!! ME HE PILLADO LOS SR60, joder ayer paseando por Alicante, entré en una tienda (K-tuin) y allí estaban, los miré y ellos me miraron a mi, los atrapé tembloroso, pensando que solo los podia pillar por internet, y ahora los tenía en mi mano, di la vuelta a la caja y jooooder costaban 89 pavos, pero ya eran mios, los pagué los saqué de la caja y me los endosé en ambas orejas y .... SON EL RECOPON DE BULLAS, Carlos es cierto los blanquitos hay que tirarlos a la basura, pero es que suenan mejor que los altavoces de mi Yamaha, con el nuevo disco de U2 he descubierto sonidos que mi amplificador no me daba (ahora estoy exagerando un poco porque me clavaron con el precio y me quiero autojustificar).
Estoy feliz, si señor, y si son feos, feos de la hostia pero a mi ME GUSTAN porque la gente me miraba y eso a mi: ME GUSTA!

Respira chico, tómatelo con calma que parece que te va a dar un infarto ;D. Esos torrentes desbordados de emociones no son buenos para el corazón ;).

Enhorabuena por la feliz compra. Disfruta todo lo que puedas con los SR60... ¡hasta que empieces a preguntarte por los SR 225, 325, RS1, etc ;D :D! Serías más feliz con los blanquitos y viviendo en la ignorancia, jejeje.

No sabes dónde te has metido >D.

ccontreras

Cita de: EvilEmil en Marzo 08, 2009, 21:34:09
Cita de: Bigfoot en Marzo 08, 2009, 21:19:51

Respira chico, tómatelo con calma que parece que te va a dar un infarto ;D. Esos torrentes desbordados de emociones no son buenos para el corazón ;).

Enhorabuena por la feliz compra. Disfruta todo lo que puedas con los SR60... ¡hasta que empieces a preguntarte por los SR 225, 325, RS1, etc ;D :D! Serías más feliz con los blanquitos y viviendo en la ignorancia, jejeje.

No sabes dónde te has metido >D.

;D eso eso.. no sabes donde has metido el pie  ;D
que los disfrutes Bigfoot por mucho tiempo.

Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Dimante

Es que los sr60 son un cañón. Para fuentes portátiles van de cine.
Enhorabuena y a disfrutarlos.

Asincrono

Enhorabuena, que los disfrutes con salud e ilusión y ya contarás cómo te suenan.

Carlos

Muy bueno Bigfoot  ;D ;D. Está claro que te han entusiasmado. ¿Son tus primeros auriculares de calidad?

Por cierto... ¿¿¿En K-tuin??? :o. Me quedo "pasmao". ¿Habrá algún "entendido" en la selección de productos de esta cadena? Pero si en España ni siquiera se encuentran en las tiendas de alta fidelidad...

Bigfoot

Gracias a todos, parece un parto feliz... SI, HA SIDO NIÑO (auriculares es masculino no?).
Carlos yo creo que los de K-tuin no sabían ni que los tenían, en la estantería tenían los sr 60 y los sr80 pero mucho más caros y para empezar ya está bien, además  recordad  que os pedí ayuda a todos con un presupuesto de 200 pavos, y finalmente me he comprado unos por menos de la mitad que nunca hubiera escogido en una tienda (porque son feos de la hostia)... yo que quería los Bosé superpijos.
Por cierto estoy un poco mosca con  la terminación del cable con la presilla en forma de "Y", parece que el cable está casi que se parte, pero me enseñaron otros y estaba igual, ¿esto es normal? Cuando entra el cable a la presilla es normal pero cuando salen los dos cables para cada auricular está demasiado apretado, el caso es que se oyen de p.m. pero parece que se van a partir.

Bigfoot

Cita de: Asincrono en Marzo 06, 2009, 16:30:08
¿Se supone entonces que los grado sr60 son mejores que los sr80? Pregunto porque creo que estoy interesado en el sonido grado. Y si me recomiendas una mejora respecto a los sr60, a cuales debería apuntar.

Otra pregunta, ¿hay alguna alternativa con el espíritu de los en akg?
No lo dudes Asincrono, pillalos YA ;)

Mandrake

Cita de: Bigfoot en Marzo 09, 2009, 17:10:35
Gracias a todos, parece un parto feliz... SI, HA SIDO NIÑO (auriculares es masculino no?).
Carlos yo creo que los de K-tuin no sabían ni que los tenían, en la estantería tenían los sr 60 y los sr80 pero mucho más caros y para empezar ya está bien, además  recordad  que os pedí ayuda a todos con un presupuesto de 200 pavos, y finalmente me he comprado unos por menos de la mitad que nunca hubiera escogido en una tienda (porque son feos de la hostia)... yo que quería los Bosé superpijos.
Por cierto estoy un poco mosca con  la terminación del cable con la presilla en forma de "Y", parece que el cable está casi que se parte, pero me enseñaron otros y estaba igual, ¿esto es normal? Cuando entra el cable a la presilla es normal pero cuando salen los dos cables para cada auricular está demasiado apretado, el caso es que se oyen de p.m. pero parece que se van a partir.

Te felicito por sos SR60, yo acabo de comprar unos a mi para mi sobrino, aunque ya los cataré yo tambien. Lo del cable parece que es así, precisamente ayer en Head-Fi se quejaban que estaba asi de feo tambien los de los GS1000, y estos son de caso 1.000€ PVP.... :o

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

ccontreras

los SR60 que se compraron tienen el nuevo diseño o el anterior?
el cable que pone bogfoot me parece que es el del anterior, lo cual esta bien es la mitad de grueso que el nuevo.
Y si, los SR60 tienen ese defecto que al torcer los cascos tienden a torcer el cable producto que las varillas redondas hacen que estos giren libremente, pero no se corta aunque parecen frágiles la verdad es que no se corta por ahi el cable.

un buen tip es hacer uno agujeros pequeño por donde pase un tornillo de cassette, este apriete la varilla dejándola fija o un poco más apretada.
Pero trata de no torcer esa zona.

Bigfoot

Ok, me "alegro" que sea normal, pero los jodios fabricantes se han gastado el dinero en la calidad del sonido no en la estética  :-\

Mandrake

Cita de: Bigfoot en Marzo 09, 2009, 17:57:42
Ok, me "alegro" que sea normal, pero los jodios fabricantes se han gastado el dinero en la calidad del sonido no en la estética  :-\

Mira, unas fotos de unos GS1000 nuevecitos:

:o ???
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Alcaudon

Cita de: Bigfoot en Marzo 09, 2009, 17:57:42

Pues a mi siempre me ha gustado mucho la estética de toda la gama grado. Me parece que tienen un estilo retro muy guapo, lo único que les falta, en mi opinión, es (a los sr-60) una diadema de cuero de calidad y un poco más acolchada.

Grado es una marca que no mucha gente conoce, pero estoy seguro de que si llegase a las calles, se convertiría en un complemento de moda y veríamos a hordas de chavales de 15 años con sus sr-60 al cuello.

PD: :guitar2: me encanta este emoticono jejejejeje  :plas: gracias Carlos!!!! :knees:

ccontreras

Cita de: Mandrake en Marzo 09, 2009, 18:10:12Mira, unas fotos de unos GS1000 nuevecitos:  :o ???

mandrake como que eso no tiene buena pinta no has preguntado donde los compraste?
Y además veo que ya tienes el nuevo diseño, ese cable es el doble de grueso que antes, es maleable o algo tieso?