Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Estáis todos locos

Iniciado por Max, Marzo 03, 2009, 23:55:44

Tema anterior - Siguiente tema

Max

Whoahu, gracias por el recibimiento. ;D
Tomo nota papatero, tal vez ese sea mi destino y no pueda evitarlo.
Ya os pediré consejo sobre unas cuantas cosas que tengo en mente pero hoy estoy molido.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

jorgillo

Quietos paraos! Que me vais a asustar al chiquillo...

Bienvenido al foro, Max

Bigfoot

Bienvenido Max, yo llevo aquí muy poco tiempo y te puedo decir que no es una secta, esto es una colección de piraos, locos por encontrar una palabreja supercompleja (rima y todo) afín a la música.
En resumen, todos los auriculares se oyen igual, cambia la carcasa, más carcasa más pasta te gastas, y así va todo. Luego está que le quieras hacer caso a todos estos (Carlos, Rantam, Rocoa, etc etc) que creo que son o dueños de tiendas exclusivas de auriculares o una panda locooooos.
Ayá tu. (yo empecé como tú y aun sigo sin cascos, cada vez, me lio más y más y más y más jujuju)

Además nos hemos equivocado de foro, aquí no hay ni una sola chica, a excepción de Azazel creo.

Eduardo

Cita de: Bigfoot en Marzo 05, 2009, 11:18:20

Además nos hemos equivocado de foro, aquí no hay ni una sola chica.

XD.  Si pensabais ligar en el foro.... estais apañados. ;D :D :D :D :D

ccontreras

pero tranquilo que lo de gastarse una paste es muy subjetivo...
si nos pasamos un rato al post "que estamos bebiendo", y luego de unos cuantos rons, vinos, cervezas y whiskies.... todos los auriculares nos van a sonar iguales :D.. oye pero no igualaste los niveles en las almohadillas o si?  y las varillas que?? no las igualaste? :D
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Max

Cita de: Eduardo en Marzo 05, 2009, 11:44:41

Además nos hemos equivocado de foro, aquí no hay ni una sola chica.

XD.  Si pensabais ligar en el foro.... estais apañados. ;D :D :D :D :D

Ya me he vuelto a equivocar. ::)

Bigfoot

Podríamos crear una forera virtual, que entienda mucho, que tenga respuestas para todo, que pinche muy bien, y además que esté buena.... claro no sería muy real.

Asincrono

Mmmmm Ccontreras... lo que comentas de la ecualización por vino... el famoso sistema wineq, es un tema que no se trata en muchos foros... y quizás merezca una intesinva experimentación.

Cuestiones como:
¿Cuántas cañas hacen falta para que los modestos 518dj sean comparables a los 701?
¿Son la equalización con wisky de garrafón para el jazz (para volver a los tiempos de la ley seca) y la del escocés para el flok de las islas  las más acertadas?
O el gran dilema gallego, ¿Folk del país con queimada o sólo con aguardiente, o con unas cuantas estrellas?
Son solo algunas de las que se me vienen a la cabeza...

Habrá que estudiarlo detenidamente... habrá...

A

Esto es lo que se dice una cálida bienvenida, hay que reconocerlo :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

FJ

Bienvenido, Max. Y disfruta que es de lo que se trata.

Además nos hemos equivocado de foro, aquí no hay ni una sola chica, a excepción de Azazel creo.

Bigfoot, la última vez que vi a Azazel era un chico...  ;D ;D ;D.

papatero

Cita de: Bigfoot en Marzo 06, 2009, 10:04:54
Podríamos crear una forera virtual, que entienda mucho, que tenga respuestas para todo, que pinche muy bien, y además que esté buena.... claro no sería muy real.

De eso se encargara Mandrake que tiene unas de la bellucci ;D que estan pa mojar pan!! oo)
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Bigfoot

tengo unos sr60, tengo unos sr60, tengo unos sr60... chincha chinchaaaa!!!!

Max

Cita de: Bigfoot en Marzo 08, 2009, 21:22:27
tengo unos sr60, tengo unos sr60, tengo unos sr60... chincha chinchaaaa!!!!

Me estás hablando a mí?

Me estás hablando a mí?

Pues..............pues que sepas que sin "flats" no son lo mismo. ;D

¿Puedo actuar como si Azazel y ccontreras  fueran los personajes de su avatar si así soy más feliz? oo)