Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares "de batalla"

Iniciado por asaltec, Mayo 17, 2014, 17:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

asaltec

Vuelvo a molestaros! Jeje.
Me he fijado, gracias a un post de este foro, que en la tienda mundoelectro hay auriculares con precios increíbles.  (Los compraría contra rembolso)

¿Qué auriculares,  de los que hay ahí,  abiertos o cerrados, de diadema, me recomendáis?

Me gustaría tener unos "mejores" que mis Px 100 ii (los cuales quedarian para viajar).

Veis alguna oferta buena? Me gustaria que fueran del estilo de los HD 407, en lo que a forma se refiere...

Un saludo!

Dimante

En el foro de compraventa tienes varias ofertas muy interesantes. Por ejemplo:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,14767.0.html

Échale un ojo a esta sección, merece la pena. La gente del foro suele cuidar sus equipos con esmero.
Suerte.

flubbers

Buenas, ¿De cuanto es el presupuesto que te quieres gastar?
En el apartado compraventa como te comentan arriba el compañero hay auriculares si no son nuevos poco le faltan, echale un vistazo.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

asaltec

Pero son bastante caros para mí... Jeje.

Mi presupuesto es sólo de 70€ x_x

Por eso os decía de esa página;  veo precios relativamente bajos... y he leído que no son malos auriculares. ^^'

Un saludo!

flubbers

Ok, buscando seguro que encuentras algo.

Entiendo que los quieres abiertos y supraaurales por lo que buscas que sean del mismo estilo que los sennheiser 407.

¿Qué estilo de música vas a escuchar?
¿Los vas a usar amplificados o en un reproductor portatil?

Buscando así por encima en el foro, he visto que se venden unos fischer audio/vmoda m80 por mas o menos tu presupuesto. Si buscas algo nuevo en tienda,  suelen recomendar mucho los takstar hi2050 por relación calidad-precio pero personalmente no los he tenido para un uso diario.

Aunque lo mejor muchas veces es ir algún sitio y ponerte a probar auriculares, vease fnac, corte ingles, ... no vas a tener todos pero puedes hacerte una idea de mas o menos lo que buscas.

Saludos.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

asaltec

#5
Eso espero ^^

Escucho música de todos los estilos (incluso clásica)

Seria para utilizar en mi móvil o portátil.

Me pasaré por el corte,  a ver que hay ^^

Me recomiendas algunos que hayas tenido tú?

EDITO: Acabo de fijarme en los takstar y tienen buena pinta; pero son circumaurales... creo que me molestarían (estoy acostumbrado a supraaurales)

flubbers

Dentro de ese rango de precios tuve muy poco tiempo los grado sr60i, pero donde mejor sonaban eran con rock.

Luego pille en cerrados un poco mas caros los sennheiser amperior(cerrados), estos ultimos los he usado en un par de viajes de bus y eran mas comodos de lo que me esperaba y sonaban bastante bien, aunque con temas vocales no me gustaban mucho.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

asaltec

Esos grado... ¿Sonarán mejor que mis px 100 ii? (quizá es una pregunta estúpida).

Esos sennheiser... valen 180€, jeje. Se me van bastante.

A ver si alguien ha probado algunos abiertos, supraaurales que encajen con lo que busco :)


asaltec

Una pregunta... seguramente muy pero que muy estúpida. .. ¿Los circumaurales, los que tienen una cavidad en el centro,  van sobre la oreja? Es que he leído en muchos post que las orejas van dentro de los auriculares;pero a mi, que no tengo unas orejas grandes, no me cabe en el agujerín ni de broma. Jajaja! Aumenta el tamaño de esos agujeros? Se estira? Soy idiota? xD

Es que me gusta mucho lo que leo sobre los Takstar HI2050 y es la única pega... (en el corte no han oido hablar de esa marca)

celia0613


asaltec


asaltec

Todavia no he encontrado auriculares... que fastidio :-\


drivers66

Por poner alguna opcion más, en esa banda de precio y en cerrados

Takstar HD6000
Takstar Pro80.

Para rock prefiero el segundo.

Jota

Aqui te dejo uno auriculares de batalla, vienen hasta con su camuflaje, el resto del equipo ya lo compras por otra parte.