Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares "de batalla"

Iniciado por asaltec, Mayo 17, 2014, 17:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

asaltec

Cita de: drivers66 en Mayo 20, 2014, 16:00:16
Por poner alguna opcion más, en esa banda de precio y
Takstar Pro80.

Para rock prefiero el segundo.

Cita de: Dimante en Mayo 20, 2014, 14:15:41
Prueba con estos, Asaltec.

http://es.creative.com/p/headphones-headsets/aurvana-live#tag-buy

Gracias por responder ^^ pero esos son circumaurales... y me resultan muy molestos

Cita de: Jota en Mayo 20, 2014, 16:37:50
Aqui te dejo uno auriculares de batalla, vienen hasta con su camuflaje, el resto del equipo ya lo compras por otra parte.



Emm... no me hace demasiada gracia.  :juer:

muduni

En los circumaurales lo normal es que la oreja no toque en absoluto el auricular y que este se apoye solamente en la cabeza. Efectivamente la oreja queda dentro del recinto del auricular.
Los supraaurales se apoyan sobre la oreja y normalmente aprietan más y son mas incómodos.

asaltec

Cita de: muduni en Mayo 21, 2014, 00:19:55
En los circumaurales lo normal es que la oreja no toque en absoluto el auricular y que este se apoye solamente en la cabeza. Efectivamente la oreja queda dentro del recinto del auricular.
Los supraaurales se apoyan sobre la oreja y normalmente aprietan más y son mas incómodos.


Muchas gracias por tu aclaración; puede parecer una tontería,  pero era algo que yo ignoraba totalmente.

Intentaré encontrar alguna tienda dónde probar los takstar...  ¿Conocéis alguna franquicia que trabaje con esta marca?

Un saludo y gracias!!!

nserra

Los Takstar aqui en España solo se venden en la página Headphoniaks, y si no, pues a China. No creo que puedas probarlos en ninguna tienda...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


asaltec

Cita de: nserra en Mayo 21, 2014, 10:29:23
Los Takstar aqui en España solo se venden en la página Headphoniaks, y si no, pues a China. No creo que puedas probarlos en ninguna tienda...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2




Ah, que pena... Es que, como nunca he tenido un circumaural, quería probarlo antes de comprarlo... Supongo que tendré que seguir buscando algún modelo parecido en El Corte Inglés, por ejemplo... ¿Conocéis alguno?

nserra

Uff, en el Corte Inglés hay poco donde escoger, mucha cosa mala, y todo caro. Si compras en Amazon por ejemplo siempre lo puede devolver si no te va bien, y para los Takstar y así, envíales un email a los de Headphoniaks, a ver si hay posibilidad de devolución.

Pero a ver, perdona si ya lo has dicho antes pero es que me pierdo. Son para sacarlos a la calle?

abroba

Cita de: nserra en Mayo 21, 2014, 11:37:55
Pero a ver, perdona si ya lo has dicho antes pero es que me pierdo. Son para sacarlos a la calle?

Yo también me pierdo Nil  :-\

Sin ánimos de ofender, asaltec, pero creo que antes de seguir así deberías entretenerte algo más en bucear por el foro.
Usa el buscador, date tiempo, pon algo de paciencia, aclara conceptos y acota preferencias.
Luego se te podrá recomendar mejor, creo  ;)

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

asaltec

Cita de: nserra en Mayo 21, 2014, 11:37:55
Uff, en el Corte Inglés hay poco donde escoger, mucha cosa mala, y todo caro. Si compras en Amazon por ejemplo siempre lo puede devolver si no te va bien, y para los Takstar y así, envíales un email a los de Headphoniaks, a ver si hay posibilidad de devolución.

Pero a ver, perdona si ya lo has dicho antes pero es que me pierdo. Son para sacarlos a la calle?


Cita de: abroba en Mayo 21, 2014, 11:49:51
Cita de: nserra en Mayo 21, 2014, 11:37:55
Pero a ver, perdona si ya lo has dicho antes pero es que me pierdo. Son para sacarlos a la calle?

Yo también me pierdo Nil  :-\

Sin ánimos de ofender, asaltec, pero creo que antes de seguir así deberías entretenerte algo más en bucear por el foro.
Usa el buscador, date tiempo, pon algo de paciencia, aclara conceptos y acota preferencias.
Luego se te podrá recomendar mejor, creo  ;)

Salu2!

Abel

Gracias a ambos por responder. Abroba, no me ofendo y creo que seguro que tienes razón; tendría que aclarar muchos conceptos...

Pero creo que me he explicado mal y he ido soltando, tras diferentes mensajes, lo que realmente busco.:

Auriculares supraaurales (puesto que los circumaurales creo que me molestarán), abiertos y de diadema; los únicos que tengo de este estilo son los HD-407 (y mis recien estrenados PX-100 II, que me encantan) y querría adquirir unos nuevos para casa y dejar éstos últimos (los px) para viajar...

Lo dicho, espero no estar molestando mucho; pero soy un indeciso total. Hay tantos modelos, tantas marcas, tantos diseños... ¡Y cada empleado de cada sitio diferente me da una opinión distinta! Y claro... pues acabo hecho un lio, jejeje.

¡Un saludo, gracias y disculpad!

muduni

Puedes explicar por qué crees que te molestarían unos circumaurales? Si los supraaurales son lo mas incomodo que hay...
Los takstar hi2050 son muy cómodos la verdad.

flubbers

Cita de: muduni en Mayo 21, 2014, 18:30:29
Puedes explicar por qué crees que te molestarían unos circumaurales? Si los supraaurales son lo mas incomodo que hay...
Los takstar hi2050 son muy cómodos la verdad.

Yo era de comprar supraaurales por que los que habia visto circumaurales eran bastante grandes, pero una vez probados ya no piensas lo mismo. Son muchos mas cómodos comparados con los que he probado (grado, sennheiser amperior, akg 450..)
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

The_Killing_Hand

Cita de: flubbers en Mayo 21, 2014, 20:45:12
Cita de: muduni en Mayo 21, 2014, 18:30:29
Puedes explicar por qué crees que te molestarían unos circumaurales? Si los supraaurales son lo mas incomodo que hay...
Los takstar hi2050 son muy cómodos la verdad.

Yo era de comprar supraaurales por que los que habia visto circumaurales eran bastante grandes, pero una vez probados ya no piensas lo mismo. Son muchos mas cómodos comparados con los que he probado (grado, sennheiser amperior, akg 450..)
+1
Pienso que no has probado unos buenos circumaurales, que suelen ser mucho más cómodos. Te he enviado un privado asaltec  oo) .

Saludos.

abroba

Yo también encuentro más cómodos los circumaurales, pero sobre gustos y necesidades... :P

Mira, si puedes estirar un poquitín el presupuesto de esos 70 euros, con supraurales, que rockeen, que sean de batalla y que puedas moverlos fácilmente sin amplificación, pues mi apuesta no es otra que los Grado sr60i. Yo tuve los sr80i y fueron una excelente puerta de entrada a este mundillo tan vicioso.



Actualmente están de oferta en Amazon, pero puedes localizarlos en otras tiendas.

Salu2!  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

flubbers

En studio-22 estaban tb baratos hace poco no se si aun mantendran la oferta.
GRADO RA1 · GRADO SR60i · GRADO SR80E · GRADO RS2E · GRADO PS500E · SONY MDR V6 · RHA MA750i · IPOD VIDEO

asaltec

Cita de: muduni en Mayo 21, 2014, 18:30:29
Puedes explicar por qué crees que te molestarían unos circumaurales? Si los supraaurales son lo mas incomodo que hay...
Los takstar hi2050 son muy cómodos la verdad.
Cita de: flubbers en Mayo 21, 2014, 20:45:12
Cita de: muduni en Mayo 21, 2014, 18:30:29
Puedes explicar por qué crees que te molestarían unos circumaurales? Si los supraaurales son lo mas incomodo que hay...
Los takstar hi2050 son muy cómodos la verdad.

Yo era de comprar supraaurales por que los que habia visto circumaurales eran bastante grandes, pero una vez probados ya no piensas lo mismo. Son muchos mas cómodos comparados con los que he probado (grado, sennheiser amperior, akg 450..)
Cita de: The_Killing_Hand en Mayo 21, 2014, 20:52:14
Cita de: flubbers en Mayo 21, 2014, 20:45:12
Cita de: muduni en Mayo 21, 2014, 18:30:29
Puedes explicar por qué crees que te molestarían unos circumaurales? Si los supraaurales son lo mas incomodo que hay...
Los takstar hi2050 son muy cómodos la verdad.

Yo era de comprar supraaurales por que los que habia visto circumaurales eran bastante grandes, pero una vez probados ya no piensas lo mismo. Son muchos mas cómodos comparados con los que he probado (grado, sennheiser amperior, akg 450..)
+1
Pienso que no has probado unos buenos circumaurales, que suelen ser mucho más cómodos. Te he enviado un privado asaltec  oo) .

Saludos.
Cita de: abroba en Mayo 21, 2014, 21:23:14
Yo también encuentro más cómodos los circumaurales, pero sobre gustos y necesidades... :P

Mira, si puedes estirar un poquitín el presupuesto de esos 70 euros, con supraurales, que rockeen, que sean de batalla y que puedas moverlos fácilmente sin amplificación, pues mi apuesta no es otra que los Grado sr60i. Yo tuve los sr80i y fueron una excelente puerta de entrada a este mundillo tan vicioso.



Actualmente están de oferta en Amazon, pero puedes localizarlos en otras tiendas.

Salu2!  :)

Abel
Cita de: flubbers en Mayo 21, 2014, 22:40:50
En studio-22 estaban tb baratos hace poco no se si aun mantendran la oferta.


Gracias a todos por vuestro tiempo; la verdad es que me sucedió como a flubbers, me parecen muy grandes (o a veces, muy pequeños).

Hoy voy a ir a una tienda especializada en sonido para probarme algunos circumaurales, a ver que tal.

The_Killing_Hand, en cuanto pruebe algún circumaural y vea que tal me quedan, contacto contigo. ¿De acuerdo? Esta tarde te enviaré un privado con una respuesta.


Doy por cerrado el tema ^^ muchas gracias a todos.


abroba

No hay de qué. Si en algo podemos ayudar, pues para eso estamos.

Pero ya tienes deberes  >D  Cuando hayas probado, decidido y comprado, pásate por aquí a comentar tu experiencia  ;)

Suerte en la elección.

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)