Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para casa que te transporten..

Iniciado por Schenker, Mayo 14, 2014, 15:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Cita de: arcibustre en Mayo 16, 2014, 17:41:49
Abel, me dá que el compañero busca unos cerrados por lo que los Grado y los Takstar HI 2050 hay que descartarlos.

En cuanto a los Audio Technica ATH A900X se pueden encontrar por 150 pavos en Ebay Japón pero luego viene el susto de aduanas..... así que tú mismo.

Yo me centraría en los Soundmagic HP 100 que tienen tan buenas críticas.

Saludos.

Tienes razón arcibustre, ahora he visto el segundo comentario de schenker donde dice que cree preferir cerrados. Se me había pasado  :juer:

Lo de Japón como que no, je, je, je. Yo soy de comprar cerca de casa  ;D

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

arcibustre

Por 88 pavos los AKG K551 blancos en el Amazon.de son una oferta para no dejar escapar. Si no tienes pensado sacarlos a la calle éstos auriculares son comodísimos y tienen mando en el cable para los icacharros.

Saludos.

Schenker

Hola,

Os cuento la experiencia, o mejor, la poca experiencia que he encontrado en las tiendas.

He tenido en cuenta tambien los modelos propuestos de abroba, referente a los Grado 60i/80i y Takstar, por probarlos y probar otros que no sean cerrados.

De todos los modelos propuestos no he podido probar ninguno, o no estaban a la venta o no estaban para probarlos. Pero ya tengo localizada una tienda dedicada a sonido hifi donde muy posiblemente se encuentre esta gama.

Curiosamente he probado unos Denon, no recuerdo exacto el modelo, y he notado perfectamente lo que comentaba el compañero arcibustre, los bajos infladillos, no me gustan y eran caros, he probado los Bose Q15 creo, se habla de ellos mas arriba, pero no he tenido tiempo de mirar el post y los noto muy flojos para mi parecer, he probado los Sennheiser momentum y amperior, no recuerdo modelo excacto, asi de entrada y por lo que pude oir entre el bullicio me gustan más los amperior. 
Los demás que probé no merece la pena mencionar, todo lo mismo, vamos que si veo los cocos del supervivientes también los pruebo a ver cómo suenan..  ;D

Asi que me he quedado con las ganas de probar AKG551, Soundmagic hp100, ATH-A900X, Shure 940... y todos los demás.
Por curiosidad, qué tal veis el Focal Spirit Classic, podia comprarlos en el Fnac y no llega a 200€, pero no los pude probar  :(

Gracias a todos!!

arcibustre

Los Focal están teniendo muy buenas críticas, yo no los he probado pero estoy leyendo reviews sobre ellos en otros foros de gente que los ha comprado y hablan bien de los Classic y de los Professional.

Si quieres pásate por el foro amigo y te empapas.

http://www.reproductormp3.net/index.php?topic=20785.0

En éste foro también se habla sobre los Focal...

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=13559.0

Saludos.

Schenker

Hola...

Gracias arcibustre, está chula la foto que tienes puesta, creo que en julio actua Black Sabbath en londres  :)

Hoy he pasado por la tienda de sonido, los únicos que tenia son los Grado SR60i y 80i, los demás algunos los conocía, otros no, pero tener tiene los grado, dice que son una muy buena opción y estupenda relación-calidad precio, no los he probado porque me recomienda ir con el ampli y probarlos in situ.
Me gustaría al menos tener la oportunidad  de probar los AKG551 y Soundmagic hp100, .. incluso los Audia 900X o Focal.. pero ya no sé donde ir....y cargar con el ampli a probar estos y no poder comparar..  nu sé.. :-\

Además me parece que las almohadillas de los Grado son finas, porque la caja era fina.. que no sé si así serán cómodos, y me da palo probarlos y luego no comprar.

Y ahora qué? alguna sugerencia?

arcibustre

Los AKG K551 están a menos de la mitad de su precio ahora mismo, si no te importa que sean blancos creo que és una oportunidad que no hay que dejar escapar, además son comodísimos, tienen una buena escena sonora (soundstage) para ser cerrados, por contra los agúdos te pueden resultar chillones ó metálicos y los graves no son muy rápidos aunque no tapan las demás frecuencias.

Los Grado son rockeros por excelencia, escuchar al Iommi & Ozzy con ellos és una hemorragia de placer, te los recomendaría si no fuese porque son abiertos y dejan escapar mucho sonido hacia fuera llegando a molestar a quien tengas alrededor, además te pueden resultar incómodos pues son supraurales (apoyan en las orejas), si ésto no te importa pues adelante !

Los Focal Spirit Classic por lo que leo de ellos te podrían encajar perfectamente, cerrados circumaurales y con unos graves rápidos en ejecución que no tapen las demás frecuencias és lo que le pido a unos auriculares para escuchar metal, la escena sonora és reducida.

Si quieres probar unos abiertos que suenan genial a un precio ridículo (no te dejes engañar por la apariencia) tienes los Koss Portapro que son un clásico, hay quien les llama los "Graditos".

No me digas que vives en Londres y vas a ver a los Black Sabbath !! Que envidia !!!

Saludos.

The_Killing_Hand

Hola Schenker, te he enviado un privado  >D .

Saludos  ;D

Torpedo

Cita de: Javiergarrard en Junio 13, 2014, 21:02:29
Yo iria por los Audio Technica. Suenan bien, son comodos y son bonitos.

Segundo post con lo mismo, además resucitando hilos en vía de defunción, o ya difuntos ¿Acaso los vendes, o estás sumando mensajes para vender algo?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King