Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado GS1000 & AKG 702: ¿Donde comprar?

Iniciado por Mandrake, Marzo 02, 2009, 14:14:55

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

No se asusten, que esta es una pregunta totalmente informativa ;D

No será en breve, calculo que para mediados de año, pueden que caigan otros auriculares. En condiciones normales serían unos AKG 701/702 (pendiente todavia de oir los de Jose, mea culpa), pero mas a medio/largo plazo tambien me "intrigan"los GS1000. Los Grado me gustaria probarlos antes, por lo que aprovecharé algun viaje para hacerlo, pero me gustaria ir recopilando información sobre donde se suleen comprar, sobre todos los Grado, aunque llegado el momento aprovecharia si saliese alguna oportunidad en el mercado de segunda mano.

Un saludo

PD: Tambien le pedi precio a Jack por un Woo 2 con un juego de preouts extra y paquete premium, total, como era gratis.... ;D
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

azelais

Aqui, en españa, tienes esto
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=72&idMarca=153#filtrar
Supongo que en USA estarán bastante más baratos pero está el problema de los envíos. En esto otros foereros te podrán decir más. En la Vieja Europa no he visto con buenos precios.
Un saludo.

Mandrake

Cita de: azelais en Marzo 02, 2009, 15:54:11
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=72&idMarca=153#filtrar
Supongo que en USA estarán bastante más baratos pero está el problema de los envíos. En esto otros foereros te podrán decir más. En la Vieja Europa no he visto con buenos precios.
Un saludo.

Gracias, aunque a los efectos prácticos a mi, siendo de Canarias, comprar en peninsula, Europa o resto del mundo casi me da igual, porque habrá riesgo de impuestos, gastos de transporte y espera de varios/muchos dias....

Un saludo
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Cita de: Mandrake en Marzo 02, 2009, 16:00:36
Un saludo.

Gracias, aunque a los efectos prácticos a mi, siendo de Canarias, comprar en peninsula, Europa o resto del mundo casi me da igual, porque habrá riesgo de impuestos, gastos de transporte y espera de varios/muchos dias....

Un saludo

Como si compramos en la luna... para nosotros es lo mismo  ;D ;D ;D :P :P

En USA he visto buenos precios para los K702 últimamente.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Azazel

Yo iría mirando en foros de fuera, con regularidad aparece algún GS1000 bien de precio, y últimamente bastantes K701/2 en Head-Fi en particular (aunque esos se consiguen por centroeuropa nuevos bien de precio). O/y en ePay por supuesto.
Los Grado son bastante "particulares" y se dan bastantes casos de compra, prueba durante un mes, "no gusta" y venta. Los segundos, han tenido épocas de mucha "moda" seguidas de otras (más o menos ahora) de "mala fama" y entonces aparecen muchos a la venta (incluso de gente que los
o compró por esa moda y apenas los probó...).
Enfin mira... o no mires por si sale algo y te pilla a "contrapie" y la liamos  ;D

Mandrake

Buenos consejos, cuales pueden ser buenos precio para estos modelos de 2ª mano? Y se lo que dices de "pillar a contrapie", por ejemplo, estar mirando inocentemente los foros de compraventa de Headfi y de repente ver algo que tenemos curiosidad por probar, por ejemplo un DAC de esos "económicos" y ya total pillarlo por puro vicio comparativo...esas cosas pasan, verdad compañero? ;D ;)

Un saludo....

Azazel

:o
... qué malo eres... se ve que aquí "se sabe todo" oiga... bueno "eso" que dices es para un experimentillo, que conste  ;D

Mandrake

Cita de: Azazel en Marzo 03, 2009, 00:00:25
:o
... qué malo eres... se ve que aquí "se sabe todo" oiga... bueno "eso" que dices es para un experimentillo, que conste  ;D

Eso habrá que verlo, digo leerlo!  :D ;D ;)

(y antes de que lo diga Miguel....queremos fotos!!!)

Carlos

Yo esperaría a que "exploten" los comentarios positivos en head fi sobre los PS1000. Seguro que el foro de segunda mano se llena de GS1000es ;D.

mrarroyo

Un saludo.

Un saludo

Perdona mi ignorancia, pero son Las Islas Canarias parte de España? Si lo son porque el impuesto?

Mandrake

Cita de: mrarroyo en Marzo 03, 2009, 00:42:25
Un saludo.

Un saludo

Perdona mi ignorancia, pero son Las Islas Canarias parte de España? Si lo son porque el impuesto?

Miguel, si que somos parte de España, como cualquier otra provincia, pero tenenmos un regimen de impuestos distintos, sobre todo por la lejania (estamos al oeste de Africa). Lo que en principio puede parecer una ventaja (5% de IGIC vs 16% de IVA), en la mayoria de los casos suele ser perjudicial una vez sumas transporte, tasas, etc....ademas de que es bastante dificil convencer a los vendedores de que te deduzcan el IVA para empezar, y en el casi de 2ª mano, paradojicamnte te puedes ver pagando impuestos por algo comprado a alguien de Madrid, por ejemplo.... :o

Saludos

Jose

Venga Mandrake, vete a por unos GS1000  ;)... así los puedo escuchar sin tener que comprarlos jejejeje ;D ;D ;D

Bromas a parte, por 300$ puedes hacerte con un K702... eso si,intenta escucha antes mis K701, aunque creo que para lo que los quieres te pueden ir muy bien.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Bigfoot

Los k702 los tienes en una tienda de Murcia armesa audio visuales, y además la chiquilla está pa mojar pan (perdona azazel, pero aquí como la mayoría somos tios y ya sabes donde está nuestro cerebro)

Mandrake

Cita de: Bigfoot en Marzo 05, 2009, 11:22:00
Los k702 los tienes en una tienda de Murcia armesa audio visuales, y además la chiquilla está pa mojar pan (perdona azazel, pero aquí como la mayoría somos tios y ya sabes donde está nuestro cerebro)

Me pilla un poco lejos :P, pero si esta buena ya se me ocurrirá algo.... ;D

Gracias y saludos

PD: Ademas estoy a punto de cepillarme los (escasos) "fondos reservados" en otra cosa que se ha cruzado, como siempre... ::)

Carlos

¿Por qué lo dices? Creo que Azazel es un tío ;)