Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[CAMBIADOS] Etymotic hf2 (Android) por Etymotic hf3 (iPhone)

Iniciado por DeBilbao, Mayo 06, 2014, 13:33:10

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

No sé si sonará la flauta, pero si hay algún ex-usuario de dispositivos Apple que tenga unos Etymotic hf3, quizá le interese cambiar estos por unos Etymotic hf2 que están diseñados para Android.

Yo estoy en la situación inversa, tengo unos Etymotic hf2 y me vendría mejor tener el modelo hf3.

Ambos modelos son idénticos y sólo se diferencian en el mando de control.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

DeBilbao

IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro

DeBilbao

Me ha costado más de un año, pero he conseguido por fin cambiar mis Etymotic hf2 con mando para Android por unos Etymotic hf3 con mando para iPhone.

A día de hoy siguen siendo los únicos IEM que he probado y que soporto en cuanto a comodidad, y mira que es curioso pues son de inserción profunda.

Y también es curioso que su sonido me encanta. Acostumbrado como estoy al sonido más cálido y con cuerpo, la serie hf de Etymotic ofrece un sonido muy detallado y analítico, pero para nada fatigoso.

:) :) :)