Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encantado con Hifiman HE-6

Iniciado por multicolor, Mayo 13, 2014, 19:25:36

Tema anterior - Siguiente tema

multicolor

Compañeros he adquirido recientemente estos auriculares que tenia a la venta Jose 76 y los estoy amplificando con un Lyr.Y solo puedo decir que me encantan y la verdad con el Lyr no siento que me falte nada.Curiosamente el pote de volumen con mis AKG 701 estaba por lo general a las 12 y no se movia,con estos empieza a las 3 y al ratito lo pongo a las 12.
Decir que para mi son unos autenticos todo terreno,en mis preferencias clasica y barroco no noto gran diferencia con los AKG 701, pero cuando escuchas otras musicas donde los bajos existen la diferencia es brutal, vamos que se te pone piel de gallina, o el vello de punta que es lo mismo.
Ya he escuchado un monton de cosas con ellos,pero 2 discos que tengo bastante trillados de tiempo como Les voix Humaines con Jordi Savall que parece que estas sentado en el escenario a dos metros de los interpretes...es increible,o por otra parte 10 años around de world de Chambao que en ocasiones piensas que estas en un festival al aire libre con mil altavoces y el sonido llega por todos sitios.

Le he solicitado a Paco de cables Hamlet un cable para enchufarlos directamente  a la salida de altavoces de un Rega Brio.
Esto la verdad intoxicado por todas las opiniones de que no hay ampli de auriculares que pueda con ellos... que si el Lyr es un tractor...para mi el Lyr los hace trabajar maravillosamente y en tiempo que supongo proximo los probare con la salida de altavoces del Rega Brio.

Por cierto huelen maravillosamente bien,le tengo que preguntar a Jose 76 que perfume usa.

nserra

Felicidades por la compra, los HE-6 son unos grandísimos auriculares. Yo los he probado con el Lyr y van bastante bien, pero sentía como si que podían dar aún mas de si. En todo caso, son realmente disfrutables!

Saludos.

Sir_Diego

Haciendo el camino...

alegar

Auriculares:B&O BeoPlay H6.

Jose76

No los he probado con un Lyr, no puedo decirte si mi Auralic por ejemplo, el ampli de Hifiman o un B22 pueden sacar mayor provecho de tus HE6, si te puedo decir que mi Auralic los hacía sonar muy bien, me parece un auricular grande entre los grandes, con un precio (aquí) desmesurado, como suele pasar con la conversión Dólar-Euro, pero que se codea directamente con los grandes.

Los vendí únicamente porque dispongo de muy poco tiempo al día para escuchar música,  y ese ratito, que es cuando llego cansado de trabajar prefiero ponerme algún auricular que me resulte cómodo, y en esto el HE6 es bastante mejorable, una lástima que hayan descuidado ese aspecto, por lo demás es para quitarse el sombrero, con una focalización muy buena y una presentación sonora espectacular, como tridimensional, es diferente al resto de Flagships que he probado, pero no se queda atrás en conjunto.

Lo del perfume... ;D ;D ;D, no sé si será el tabaco de liar "Pueblo" o la colonia Bamboo de Adolfo Domínguez, espero que sea lo segundo.

Me alegra saber que los estás disfrutando, si algún día puedes oírlos conectados a un Auralic me da en la nariz que te gustarán aún más, pero es sólo una suposición. Lo importante es que te gustan con tu Lyr, no las tenía todas conmigo, que estos Hifiman son muy jodidos con la amplificación.

Saludos. José.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Dimante

Yo también he podido probarlos y opino parecido a Jose. Me parecen unos auriculares tremendos. Bastante superiores a los k701 con los que los comparas, Multicolor.
En mi caso intenté moverlos con un Rudistor y como que no fue muy bien la cosa. Son muy duros. Con el Soloist sin problemas, aunque con el pote más bien alto. No me parece ningún problema, ya que el resultado en todos los aspectos es muy bueno: dinámica, escena, resolución... La tímbrica es algo particular de la marca, como ocurre con otras, y tiene su punto de coloración, pero no suena artificial ni desagradable. En escena hay auriculares que me parece que la desarrollan más (mismamente los k701), pero tiene más que suficiente, y la separación instrumental es magnífica. La focalización, como ha comentado Jose, es también excelente. El grave, tremendo. Tanto en profundidad como en presencia y pegada.
En cuanto a comodidad, es excesivamente duro para mí, y ahí sí que creo que se podían haber esmerado un poco más. En su categoría hay cosas mucho mejores y es justo que se le critique por ello.
Sobre el precio, pues lo de siempre: una pasada. Pero es que ya parece hasta normal. Ahora si un flagship no pasa de los 1500 ni se le toma en serio. En fin...

Que lo disfrutes mucho!!!

multicolor

Seguro la  Bamboo.No te puedes creer como estan impregnados de ese perfume,no me molesta,me encanta...de no ser asi seria terrible...tengo el olfato de un oso.
Cuando los pruebe con la salida de altavoces del Rega cuento mas cosas.

multicolor

Dimante,completamente de acuerdo.Solo que a mi incomodos no me resultan,quizas por que no fatigan el oido y de cuello y cabeza no me quedo corto y no noto que me aprieten .
En cuanto al precio te doy toda la razon... un disparate en origen,pero lo que pague por ellos me parece correcto y decente.

nserra

A mi también me parecieron muy cómodos (para el peso que tienen claro). Yo puedo tirarme 3h seguidas con mis HE-500, que pesan casi lo mismo, sin problema!  ;D Los LCD-2 a mi me son mucho mas incómodos por ejemplo.

Supongo que depende de la cabeza (y del cuello) de cada uno, como paso con la mayoría de auriculares.

Saludos.